¿Cuales son las condiciones de uso?
Para entrar en nuestra web DEBES SER MAYOR DE EDAD.
La importación, tenencia y venta de semillas de cannabis no están regulados por la ley de acuerdo con el Tratado Unilateral de Estupefacientes acordado en Viena en 1961.
En algunos países como en España el cultivo de semillas de cannabis por empresas, asociaciones o particulares, sin la debida autorización, puede ser constitutivo de delito (Artículo 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y Artículo 368 del Código Penal), por lo que la venta de semillas en estos países es, exclusivamente, para aplicaciones industriales, colección o preservación genética.
Las empresas y particulares de otros países donde se necesite una autorización para la exportación, deberá ser notificada y enviar una copia a Canamazo growshop con suficiente antelación.
Los distribuidores y clientes de Canamazo growshop, aceptan la restricción específica de que las semillas no sean utilizadas por terceros para fines ilícitos. Así mismo no se pretende fomentar ni inducir a nadie a actuar contra la Ley y cada cual es responsable de sus actos. Nuestros clientes igualmente deben aceptar todo lo anterior referido a la exportación de semillas de cannabis a países como Estados Unidos de América, Alemania y Francia, así como cualquier otro donde las mismas sean ilegales.
Canamazo growshop no asume ninguna responsabilidad de la utilización o uso fuera de la Ley que se le den a nuestras semillas Esta web tiene información sobre el cannabis y solo pueden entrar los mayores de 18 años que acepten estas condiciones.
Canamazo.net no se hace responsable del uso indebido que se le pueda dar a cualquiera de nuestros productos, que son completamente legales en España. Para el envío de semillas de cannabis a otros países, por favor consultar la ley vigente en el país de destino.
En el marco de las Naciones Unidas, la Convención Única sobre Estupefacientes, hecha en Viena en 1961, y ratificada por el estado Español en 1966, establece las sustancias estupefacientes sometidas a fiscalización internacional. Las semillas de cannabis no son objeto de fiscalización internacional.
Sobre la base de las disposiciones de carácter internacional contenidas en la Convención de 1961, los órganos legislativos de los diferentes Estados firmantes han dictado múltiples y variadas normas nacionales de carácter penal o administrativo, que desarrollan y complementan la normativa internacional. Son muchos las legislaciones de los países del mundo que prohíben y sancionan la compra, venta, posesión o tenencia de semillas de cannabis. Ante la imposibilidad de conocer la totalidad de las legislaciones nacionales y con el ánimo de respetar íntegramente la legalidad vigente en cada territorio soberano, Canamazo.net declina toda responsabilidad.
Canamazo.net desarrolla su actividad comercial mediante el ofrecimiento virtual de variados productos o artículos de lícito comercio en España. La ley Española no prohíbe la compra-venta de semillas de cannabis en territorio espanol. Tampoco existe precepto legal que sancione su posesión y tenencia. Canamazo.net insta a la responsabilidad y diligencia de cada persona sobre los actos propios y en ningún caso invita ni incita a sus clientes a actuar de forma contraria a la ley, solicitando al cliente un uso noble, recto, responsable y diligente de los artículos o productos adquiridos. Canamazo.net declina cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento de las condiciones de contratación, de la legalidad vigente o de la transmisión, donación o cesión a título gratuito u oneroso a terceros menores de edad.
Si entras a esta web significa que eres MAYOR DE EDAD, y que ENTIENDES y ACEPTAS las normas expuestas anteriormente.