Facilita la absorción de alimento por la planta y evita un posible exceso de abonado. Estimula enormemente la vida del suelo, influenciando así positivamente el desarrollo del sistema radicular, el crecimiento y la floración de la planta.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Facilita la absorción de alimento por la planta y evita un posible exceso de abonado. Estimula enormemente la vida del suelo, influenciando así positivamente el desarrollo del sistema radicular, el crecimiento y la floración de la planta. Atazyme descompone los restos de plantas y raíces en el sustrato, disminuyendo así posibles enfermedades del suelo.
Dosificación:
Apropiado como complemento adicional del alimento corriente para el cultivo en tierra, hidroponía y fibra de coco. Puede utilizarse una vez por semana durante la totalidad del periodo de crecimiento y del ciclo de floración.
- 2 ml. por cada litro de agua de riego.
- Regar con Atazyme una vez por semana.
- Puedes usarlo solo o junto con los abonos correspondientes.
- Usar desde el inicio del crecimiento hasta el final de la floración.
- Atazyme es también muy eficaz durante la reutilización (parcial) del sustrato.
Calidad garantizada:
- Los estimulantes y fertilizantes líquidos de Atami están precintados debajo del tapón de rosca y protegidos de la luz por un envase opaco, por lo que su calidad se mantiene garantizada.
- Atazyme promueve la actividad microbiana que beneficia los procesos de asimilación de los minerales en las raíces. Su combinación de enzimas se encarga de degradar la materia muerta que pueda haber en el medio de cultivo transformándola en moléculas sencillas que fertilizan el sustrato y son fáciles de absorber.
- Es una útil herramienta a la hora de reutilizar suelos, ya que éstos suelen estar llenos de raíces muertas y restos de plantas, dando protección y nutrición extra en el sustrato.
- Está indicado para todo tipo de cultivos, ya sean en tierra, fibra de coco e hidroponía.
También podría interesarle