El Potasio de Canna es un mononutriente esencial para un correcto desarrollo en la fase de floración de nuestras plantas de marihuana.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
El Potasio de Canna es un mononutriente que desempeña un papel indispensable en el desarrollo de la planta. Por medio de este elemento puede estimular óptimamente la calidad y cantidad de las copas florecientes. Este producto fortalece el tejido celular y aumenta la resistencia. El Potasio estimula la floración, la síntesis proteínica y de carbohidrato, la gestión del agua y el transporte de agua y sustancias nutritivas en la planta.
Este fertilizante no se puede mezclar con fertilizantes que contengan magnesio y calcio. El potasio se puede utilizar como fertilizante en caso de carencia y/o como sustancia suplementaria puede servir para estimular la fase de floración.
Una planta con deficiencia de Potasio se nota bastante tarde en las plantas, que formarán muchas ramas, pero serán finas y quebradizas. Después sus hojas empezarán a dar muestras de problemas, sus puntas y bordes empezarán a ponerse grises y posteriormente adquirirán un tono marrón como el óxido. Si no se ha corregido, el proceso continuará con la aparición de manchas de este color en las hojas, y el verde irá palideciendo desde el exterior hacia los nervios, las hojas se retorcerán y quedarán quebradizas, termina convirtiéndose en necrosis.
El líquido es absorbido directamente por la planta y tiene un efecto estimulante en floración. Aplicar en riego.
Dosificación:
- Agitar antes de usar.
- Como corrector de carencia de potasio se puede añadir al agua de riego de 1-2ml/l.
- No combinar con Calcio y Magnesio.
Composición:
NPK 0-0-20
- 16% Potasio.
También podría interesarle