Bio Grow NPK: 7-2-4 BioGrow es un fertilizante bio todo en uno en polvo, formulado específicamente para el crecimiento vegetativo de todas las plantas. Todos los nutrientes esenciales son proporcionados por los minerales naturales y materias primas orgánicas. BioGrow es ade...
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Bio Grow NPK: 7-2-4 BioGrow es un fertilizante bio - todo en uno - en polvo, formulado específicamente para el crecimiento vegetativo de todas las plantas. Todos los nutrientes esenciales son proporcionados por los minerales naturales y materias primas orgánicas. BioGrow es adecuado para la agricultura biológica.
Los nutrientes minerales naturales están inmediatamente disponibles para la planta y los nutrientes orgánicos se liberan lentamente después de ser descompuestos por microorganismos en el suelo. Un hongo benéfico y diversas bacterias mejoran la actividad microbiótica del suelo mediante el suministro de componentes que forman humus. Este proceso depende de las condiciones del suelo (por ejemplo, humedad, temperatura, valor de pH, actividad microbiana, contenido de materia orgánica, etc.)
Modo de empleo:
BioGrow necesita ser mezclado en el sustrato. Se puede utilizar en el suelo, coco o sustratos similares. Puede ser mezclado en el momento del trasplante o añadido posteriormente esparcido sobre el sustrato (mezclándolo en la superificie del suelo) Los nutrientes se liberarán constantemente durante un período de 8 semanas. Si el período de crecimiento es menor de 8 semanas o el sustrato es pre-fertilizado, las dosis deben ser disminuidas. Use la mitad de la dosis para las plántulas y plantas jóvenes (2-3 semanas de edad). Si el período de crecimiento es más largo, se requiere una segunda aplicación (esparcido sobre el sustrato).
Dosificación:
- Crecimiento vegetativo: 3gr/litro de sustrato.
- Plantas madre: 2-3gr/litro de sustrato cada dos meses (esparcido sobre el suelo).