Grotek Black Pearl, es un producto en polvo homogeneizado que busca fortalecer los suelos al restituir sus nutrientes.
Un aditivo biológico con ingredientes orgánicos y minerales con el que podrás regenerar suelos donde ya han habido plantas o añadirlo a tierra nueva para acondicionarla.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Black Pearl contiene nitrógeno, fósforo y potasio para estimular el crecimiento vegetal, formar un mayor sistema de raíces, aportar una floración vigorosa y mejorar la resistencia a la sequía. Es un mejorante de suelos.
Convierte un suelo inerte o de baja calidad en un sustrato excelente para la biodiversidad y el cultivo de cualquier planta. Este producto también cuenta con los beneficios de un extracto de kelp soluble de grado técnico (algas marinas).
Black Pearl tiene un alto contenido de materia orgánica, la mayoría de la cual proviene del carbón de base vegetal, un aditivo de tierra de efecto duradero. Este producto debe mezclarse previamente con el medio, o espolvorearse directamente debajo del cepellón del transplante.
Black Pearl es más que carbón de alta calidad. Está cargado con ingredientes de alta calidad como biocarbón, polvo de roca volcánica, humatos de bajo peso molecular y algas marinas. La armonía entre los ingredientes del suelo proporciona un impulso dramático a los cultivos cuando se agrega a cualquier programa de nutrientes.
Dosificación:
Tasa de aplicación: 900 ml se mezclan en 36 litros de sustrato de cultivo.
También podría interesarle