Apricot Candy es una sativa cargada de sabor, pensada para paladares expertos. Una variedad californiana de Paradise Seeds extra resinosa, con potencial para producir grandes cosechas.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Dulce regalo… Apricot Candy es una variedad inspirada en California, cuyos fundamentos se encuentran en el pedigrí de una clásica sativa Paradise de alto rendimiento. El equipo de breeding de Paradise ha centrado su atención en añadir una dimensión extra al alto porcentaje de THC y rico sabor característicos de las variedades californianas tradicionales, aumentando su contenido en resina y mejorando su capacidad de rendimiento. El sabor único de Apricot Candy ha sido creado para el consumidor experimentado. Una variedad de cannabis sumamente potente; y jugosa como un postre gourmet.
Linaje: Apricot Candy combina una genética propia de Paradise Seeds con la de una leyenda moderna. Del lado de Paradise, la poderosa (y multigalardonada) Dutch Dragon, una sativa con genes holandeses y sudafricanos. El otro componente proviene de Thin Mint, un potente miembro de la familia Cookies responsable de su colorido perfil terpénico. El resultado es una planta con estabilidad y uniformidad en la base, y extras añadidos que sorprenderán tanto al cultivador como al consumidor.
Aromas y sabores: ¿Estás preparado para que se te haga la boca agua? Apricot Candy posee un cúmulo de sabores que encantará al experto cannábico, derritiéndose con su sabor único y sedosa suavidad. ¡Su perfil de terpenos está dominado por el cariofileno, que le aporta un golpe de sabor funky! Llenará el cuarto de cultivo de matices a manzana, higos frescos y albaricoques. Un sabor dulce y afrutado como un pastel de frutas recién horneado. Ese sabor dulce prevalece en el paladar, con toques a vainilla; y “sedoso” es el adjetivo que mejor describe la suprema suavidad de ese sabor.
Cultivo:
Nivel de dificultad: Medio
Indoors: por sus genes sativa, Apricot Candy inevitablemente se estira. Un detalle significativo para aquellas personas con un cuarto de cultivo de altura reducida, que necesitarán reprimir sus genes de dragón y evitar que las plantas crezcan sin control. No obstante, el elemento genético índica entra en escena cuando hablamos de su crecimiento lateral, y también de sus grandes y turgentes cogollos.
Outdoors: En exterior, estas plantas crecerán como árboles… en climas mediterráneos, todo ese calor y sol provocarán un tremendo crecimiento vertical y lateral. En las regiones del norte, el crecimiento será menor, pero asimismo cabe esperar el tipo de espécimen que podría asomar por encima de la valla de nuestro jardín.
Producción y presentación: A medida que progresa la floración, en el follaje aparecen pinceladas de colores rojos, violetas y azules vibrantes; una delicia visual que admirar durante la fase de crecimiento. Su crecimiento sativa y armadura de sólido ramaje son complementados por unos cogollos índica, grandes e hinchados. Esta variedad difiere de muchas variedades californianas en su cobertura extra de glaseado, gracias a sus cualidades de elevada producción de resina, ilustradas por una capa de tricomas que cubrirá las flores tal que nieve fresca recién caída.
Producción en interior: 550 g por m².
Producción en exterior: 1000 g por planta.
Efecto:
Recreativo: No hay que esperar mucho para sentir los efectos de Apricot Candy, que son casi instantáneos y aportan una descarga de energía. Su contenido en THC de +20% debe servir de advertencia a los consumidores no experimentados, pero el experto apreciará su subidón sativa, fuerte pero limpio, que dura alrededor de media hora, antes de llegar volando con alas de dragón hacia un estado californiano de relajación en cuerpo y mente.
Medicinal: Esta no es una variedad medicinal para los usuarios de cannabis sin experiencia, cuya potencia podría sobrepasarles. No obstante, la predominancia del cariofileno en su perfil de terpenos está asociada con un elevado potencial para enlazarse a los receptores CB2 del sistema endocannabinoide del cuerpo, y proporciona efectos antiinflamatorios.