Las mejores semillas feminizadas para maximizar producción en interior
¿Qué son las semillas feminizadas?
Cuando hablamos de semillas de marihuana feminizadas, estamos refiriéndonos a aquellas que solamente producirán plantas hembra, las únicas capaces de producir cogollos de marihuana. Hace unos años, cuando aún no existían este tipo de semillas, los cultivadores tenían que perder espacio y producción debido a que cuando estás plantas crecían podían ser hembras o macho, teniendo que descartar al menos la mitad de las plantas.
Estás semillas fueron creadas forzando a una planta hembra a producir flores macho, todo ello con un proceso con el cual nuestra planta se transformara en hermafrodita, pudiendo sólo así producir flores de ambos sexos. Para llegar a estas semillas, la planta se poliniza ella misma, dando como resultado las famosas semillas feminizadas. Esto supuso una gran revolución para el mundo del cultivo de marihuana, reduciendo el tiempo de plantación y aumentando la producción de cogollos. A continuación te presentaremos las mejores semillas de interior feminizadas para maximizar la producción.
CHANNEL +
Las semillas Channel + son una variedad con un enorme aroma y un increíble buqué, ideal para cultivar S.C.R.O.G. Crece como una Sativa, esbelta y con poca hoja y cuando florece se estira bastante pero compacta como una Indica, siendo también muy rápida. Ideal para todo tipo de cultivadores debido a que se adapta perfectamente a todos los sistemas de cultivo. Es genial como madre ya que sus clones enraízan rapidísimo.
Esta variedad combina un efecto mental extraordinario, consiguiendo un efecto físico muy placentero, gracias a sus porcentajes de cannabinoides. Es una planta muy utilizada a nivel medicinal para problemas de lesiones y dolores crónicos como esclerosis múltiple y fibromialgia, entre otras enfermedades. Por ello si estás pensando en comenzar a cultivar puedes apostar por estas semillas de interior feminizadas para maximizar la producción.
NORDES
Las siguientes semillas de interior feminizadas para maximizar la producción de marihuana son las Nordes, del banco de semillas Absolute Cannabis Seeds. Estas han sido obtenidas del cruce entre la variedad Black Domina con Critical+, por lo que cuenta con una dominancia índica, pudiendo producir cogollo densos y pesados. Su cultivo en interior suele ser bastante rápido, ya que puede estar en apenas 45-50 días.
Estas semillas se caracterizan por ser fáciles de cultivar y muy resistentes, además de contar con una floración temprana, produciendo mucha resina lo que la hace perfecta para llevar a cabo extracciones. Cuando son cultivadas en interior se recomienda no hacerle una poda apical. Esta planta será capaz de darnos medio kilo de cogollos por metro cuadrado en su cultivo en interior. Sin duda una de las mejores variedades de semillas de interior feminizadas para maximizar la producción.
GORILLA GIRL
Estas semillas producen plantas híbridas como resultado del cruce de las más famosas y potentes genéticas procedentes de USA, Gorilla Glue y Girl Scout Cookies. El ejemplar utilizado de GSC es del fenotipo conocido como “Thin Mint” híbrido índico-sativo con predominancia sativa. Gorilla Girl es una variedad de efecto muy potente, con niveles muy altos de THC que en condiciones óptimas de cultivo alcanzan entre el 20-31%.
Algunos ejemplares pueden incluso superar estos niveles. La producción de resina de esta variedad es exuberante, recubriendo completamente los cálices de las flores de aromáticos tricomas. Los cogollos son muy resinosos y compactos. Gorilla Girl tiene un aroma y sabor intenso, con tonos de ciprés, maderas, y pinceladas cítricas y terrosas. El aspecto de las plantas es de híbrido índico-sativo equilibrado, muy productiva y vigorosa, con largas y flexibles ramas laterales. Por todas estas razones, todos los cultivadores confían en estas semillas de interior feminizadas para maximizar su producción.
GELATO 41
Las semillas Blue Gelato 41 son el nuevo super cruce de Blueberry con la genética de la Costa Oeste. Esta variedad fue creada ruzando la famosa Blueberry con Thin Mint Girl Scout Cookies, la Indica fresca y afrutada Sunset Sherbet. Los cogollos de Blue Gelato te zambullirán rápidamente en una tranquila piscina de potente placer psicodélico. Muchos fenotipos mostrarán flores azules y púrpuras, untadas en resina espesa y exudando sabores cítricos, dulces y terrosos.
Déjate llevar por esta legendaria planta Indica, alucinándote con su sabor y disfrutando de pura satisfacción y placer. Aunque los aromas de Gelato son maravillosamente embriagadores, los efectos son generalmente lúcidos y energéticos. El tiempo de floración es de 9 a 10 semanas, que aunque sea algo más largo que otras variedades de interior su gran producción valdrá la pena. Con una prefloración prolongada puede entregar hasta 3 kg de asombrosos cogollos, por ello es una de las mejores semillas de interior feminizadas para maximizar tu producción .
GREEN POISON
El banco Sweet Seeds ha logrado producir estas semillas de interior feminizadas para maximizar tu producción de cogollo llamada Green Poison. Estas semillas producen una planta híbrida, que tiende más a ser índica, y que produce una grandes cantidades de cogollos. Destaca porque cuenta con un crecimiento y floración rápidos. Cuenta con un aroma afrutado que suele encantar a los aficionados del mundo de la marihuana.
Otro de los aspectos que se pueden destacar de esta planta es que puede llegar a producir unos 500 o 600 gramos de cogollos en su producción interior, tardando solamente unas 7 semanas en llegar a florecer. Esta variedad también destaca por producir cogollos con unos niveles de THC de entre el 15% y el 20%. Los premios que ha ido ganando desde su lanzamiento son la mejor prueba de que son una de las mejores semillas de interior feminizadas para maximizar la producción.
CREAM CARAMEL
Esta variedad de semillas de interior feminizadas para maximizar la producción de cogollos ha sido creada sintéticamente del cruce de Blue Black, Maple Leaf Indica y White Rhino, algunas de las mejores variedades indicas del banco de semillas Sweet Seeds. Su crecimiento suele ser rápido, ya que en apenas 8-9 semanas la planta suele florecer.
Otro aspecto que destacar de estas semillas es que pueden llegar a producir más de medio kilo de cogollos, contando con unos niveles de THC que pueden alcanzar el 20%. Cuenta con un sabor dulce parecido al de las golosinas, como indica su nombre. Todos estos aspectos las han convertido en la variedad preferida para aquellas personas que consumen marihuana por motivos medicinales.
Con esto, te hemos presentado algunas de las variedades de semillas de interior feminizadas para maximizar la producción de cogollos de mayor calidad dentro de nuestro catálogo. Además de todas estas, en Cañamazo puedes encontrar muchos más tipos de semillas perfectas para tu cultivo, además de diferentes accesorios y herramientas para que este sea más fácil y puedas lograr tu objetivo de producción.
Si te ha quedado alguna duda sobre las diferentes variedades o de cómo poder realizar un cultivo en interior de calidad, contáctanos y nuestros expertos te ayudarán encantados.