CALEFACTOR DE CONDUCTO NK

85,90 €
Impuestos incluidos

Los calentadores eléctricos de conducto están diseñados para suministrar aire caliente en un sistema de ventilación de conducto redondo. Los calentadores se aplican en sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado para varios locales.

Más información

  PORTES GRATIS A PARTIR DE 50 € Máximo 10Kg para Península

opciones

Los calentadores eléctricos de conducto están diseñados para suministrar aire caliente en un sistema de ventilación de conducto redondo. Los calentadores se aplican en sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado para varios locales.

DISEÑO


La carcasa y la caja de bornes son de acero galvanizado y los elementos calefactores son de acero inoxidable. Los calentadores están equipados con juntas de goma para la conexión a los conductos de aire.

Los calentadores de conducto NK están equipados con dos termostatos de protección contra sobrecalentamiento:

  • protección básica con reinicio automático con temperatura de funcionamiento de +50 ° . Después de enfriar, el termostato cierra automáticamente el circuito de control del calentador.
  • protección de emergencia con reinicio manual (temperatura de funcionamiento +90 ° ). En caso de respuesta, se permite el suministro de energía al calentador sólo después del reinicio manual de emergencia.


Los contactos del termostato están ubicados en la caja de terminales para conexión externa.
Cada tamaño estándar tiene varias opciones de capacidad eléctrica. La mayor capacidad se puede lograr mediante la instalación de los calentadores en serie. Todos los calentadores trifásicos tienen conexión en estrella.

MONTAJE


El diseño del calentador asegura su montaje en los conductos redondos en cualquier posición mediante abrazaderas. La dirección del flujo de aire debe coincidir con el puntero del filtro. Los calentadores de conductos se pueden instalar en cualquier posición excepto con la unidad de control eléctrico debajo para evitar la penetración de líquidos y cortocircuitos en el cableado.

El montaje se realizará de tal manera que permita una distribución uniforme del aire a lo largo de toda la sección transversal.

El filtro de aire se instalará en la entrada del calentador para proteger los elementos calefactores contra la contaminación.

La distancia mínima entre el calentador y otros elementos del sistema no es inferior a dos diámetros de conexión.

Los calentadores de conducto están diseñados para una velocidad mínima de flujo de aire de 1,5 m/s una temperatura máxima de funcionamiento de salida de 40 ° . En el caso de la opción de control de velocidad, asegúrese de que haya un flujo de aire mínimo a través del calentador.

El suministro de energía al calentador se desactivará si el ventilador no está funcionando.

10 Artículos
Nuevo
No reviews
Añadido a la lista de deseos

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación