CALEFACTOR PARA INVERNADERO

Últimas unidades en stock
49,50 €
Impuestos incluidos

Podrás subir la temperatura de tu invernadero para que tus plantas tengan un clima idóneo allá donde las cultives. Si las raíces de nuestras plantas bajan de 16º se estresan y detienen su crecimiento. Al darles calor, tendremos un desarrollo normal de la planta estemos en la época que estem...

Más información

  PORTES GRATIS A PARTIR DE 50 € Máximo 10Kg para Península

medidas

Podrás subir la temperatura de tu invernadero para que tus plantas tengan un clima idóneo allá donde las cultives. Si las raíces de nuestras plantas bajan de 16º se estresan y detienen su crecimiento. Al darles calor, tendremos un desarrollo normal de la planta estemos en la época que estemos y podremos cosechar sin problemas durante todo el año.

Tienen poca potencia, con lo que tampoco consume demasiada luz en comparación de una estufa de barras. No se basa en calentar mucho como en una estufa, sino llegar a una temperatura y mantenerse cuando haga frío. Ten en cuenta que en un invernadero no se ventila las 24 horas, si se ventila no se retiene igual el calor y puede enfriarse.

Es ideal para espacios cerrados o para subir la temperatura de armarios, aunque si tenemos extractor aporta algo de calor, no sube mucho la temperatura.

  • Ayuda a reducir la condensación.
  • Provisto de un interuptor de corte automático por temperatura para mayor seguridad.

Medidas disponibles:

  • 610MM - (90W)
  • 1220MM - (180W)
1 Artículos
Nuevo
No reviews
Añadido a la lista de deseos

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación