MINI GROWER CLI-MATE 2X600W + TEMP/HUMEDAD
El Mini Grower Cli-mate nos ayudará mucho en nuestros cultivos gracias a la automatización de muchos parámetros fundamentales del cultivo. Principalmente se encargará de encender 2 equipos de 600w con la seguridad de que su protección nos ahorrará sobresaltos a mitad del cultivo.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
El Mini Grower Cli-mate nos ayudará mucho en nuestros cultivos gracias a la automatización de muchos parámetros fundamentales del cultivo.
Principalmente se encargará de encender 2 equipos de 600w con la seguridad de que su protección nos ahorrará sobresaltos a mitad del cultivo, pudiendo ajustar los parámetros del cultivo.
Otra de sus ventajas es que gracias a su toma de calefacción y a que podremos regular la entrada y salida de aire lograremos que tanto con la iluminación encendida como apagada la temperatura sea lo más constante posible, esto nos ayudará a sacar cosechas más abundantes, menos problemas de plagas, enfermedades, etc. pero sobre todo nos dejará tiempo libre al tener todo controlado.
Con la toma de humedad podremos enchufar un humidificador o deshumidificador, ésto nos ayudará según la temporada del año en la que nos encontremos a mantener la humedad en los parámetros necesarios ayudando a un crecimiento de las plantas más vigoroso, evitar el ataque de hongos y mohos no deseados, etc...
El flujo de aire que entra y sale se puede regular muy fácilmente gracias a la posibilidad de programar la histereís deseada en el Mini Grower Cli-mate. Explicando lo más sencillo posible, pongamos que marcamos una temperatura de 25 grados con una histeresís programada a 2 grados.
En cuanto el controlador detecte que ha bajado 2 grados los extractores rebajaran su potencia al mínimo hasta alcanzar otra vez los 25 grados deseados. De tal forma que si sobrepasa la temperatura 2 grados su potencia será la máxima hasta llegar a bajar otra vez a los 25 grados esperados. La humedad trabaja con el mismo criterio de histeresís programada enchufando un humidificador o deshumidificador según la necesidad del cultivo.