PH METRO CONTINUO HANNA-GROCHEK
Medidor de pH con electrodo que marca continuamente la temperatura y el pH. Es totalmente resistente al agua y hace que la temperatura se gradué instantáneamente.
El medidor Hanna HI 981401, ha sido creado para que los agricultores se olviden totalmente de aquellas preocupaciones relacionadas de la temperatura y el pH, en cualquier tipo de cultivo pero especialmente para cultivos hidropónicos.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Está compuesto por una barra de acero inoxidable que se utiliza para realizar las mediciones de pH, lo que hace que las mediciones sean mucho más precisas y que el electrodo dure por mucho más tiempo.
La tapa impermeable, incorporada con un ojal que facilita su posicionamiento próximo a aquello que se está comprobando.
Su conector BNC del electrodo es muy sencillo de sustituir, además le protege una cubierta de goma que no permite el paso del agua ni la humedad.
Características generales:
- Mediciones de 0.0-14.0.
- Eficacia a 20 grados: ±0.2.
- Fuente de alimentación: adaptador externo (incorporado).
- Tipo de medida: 0.1.
- Tamaño: 87x110x 23 milímetros.
- Medida de entrada: 1012 Ohmios (medida de la resistencia eléctrica).
- Temperatura de trabajo aconsejable: 0-50 °C.
Beneficios del medidor:
- Diseño. Su diseño de plástico con gran robustez protege los circuitos de estar en contacto con la humedad y las posibles gotas de agua que puedan caer.
- Instalación. Su montaje e instalación es de lo más sencillo, su cuidado y conservación mínima.
- Precisión. Por su calibración de 1 o 2 puntos permite realizar medidas con una precisión sorprendente.
- Fuente de energía. Su fuente de alimentación es recargable por lo que nos olvidaremos por completo del engorro de andar cambiando las pilas cada vez que se gasten.
- Resistencia. Además, se trata de un aparato muy resistente a taponamientos provocados por fertilizantes que tengan una gran concentración, lo que hace que el electrodo dure por mucho más tiempo.