EXTRACTOR VK
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
El Extractor Centrífugo VK de Vents es un equipo muy barato que destaca por su robustez y potencia, ideal para pequeños armarios de cultivo en los que se precise una buena evacuación del aire además de que su potencia permite instalar filtros de carbón sin que se pierda flujo de aire. Este extractor centrífugo genera presión de aire succionando por el centro del extractor y las aspas, forzando su salida a través de un conducto cónico que lo expulsa hacia el exterior de una manera muy efectiva.
Cuenta con una carcasa de plástico de bajo nivel de inflamación y que ofrece un nivel sonoro realmente bajo. El motor monofásico de rodamientos de bolas está equipado con protección de sobrecarga térmica y el rotor centrífugo con palas curvadas hacia atrás tiene un poder de extracción de 250m3/h, pudiendo instalar un potenciómetro o Fan-Controller para una total optimización del sistema de intracción o extracción, además de la instalación en línea con equipos compatibles.
Debido al diseño compacto del Extractor Centrífugo VK de Vents, es la solución ideal para el montaje en espacios limitados. Puede ser instalado en cualquier sección del sistema de ventilación de admisión, pudiéndose asegurar a la pared o al techo gracias a su placa de montaje.