FILTRO DE ENTRADA DUST DEFENDER
Muchas veces nuestro cultivo se nos fastidia por culpa de la entrada de agentes externos a tu cultivo, como esporas de hongos, insectos, polen de otras plantas e incluso malos olores.Todo esto es indeseable en nuestro cultivo y lo podremos combatir de una forma muy sencilla. Ahor...
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Muchas veces nuestro cultivo se nos fastidia por culpa de la entrada de agentes externos al cultivo, como esporas de hongos, insectos, polen de otras plantas e incluso malos olores.
El filtro incorpora una efectiva capa de carbón activado con una red de malla fina. Ambos elementos crean una fuerte barrera contra todas las partículas del exterior y ayudan a mantener el cultivo en perfecto estado. Precisamente, la capa de carbón activado es la encargada de impedir que entren los malos olores al cultivo.
Todo esto es indeseable en nuestro cultivo y lo podremos combatir de una forma muy sencilla. Ahora tenemos Dust Defender, que no es otra cosa que un filtro para nuestro tubo de entrada de aire hacia el cultivo. Se instala de una forma muy sencilla con unos cierres de velcro, para que puedas sacarlo con facilidad y que su limpieza sea efectiva.
Con colocarlo en la punta de la entrada del tubo sobra, y tendremos nuestro cultivo protegido contra cualquier cosa que quiera entrar en nuestro cultivo. Funciona tipo filtro anti-polen, pero más económico.
Disponible en varias medidas desde los 100mm. hasta los 315mm. En el envase va un solo filtro reutilizable y de fácil limpieza.
Se recomienda limpiarlo cada 3-3meses.
También podría interesarle