ENCHUFE INYECTADO + 1.5 METROS DE CABLE

119
4,50 €
Impuestos incluidos

Un enchufe macho o clavija es una pieza de material aislante de la que sobresalen varillas metálicas que se introducen en el enchufe hembra para establecer la conexión eléctrica. Su función es establecer una conexión eléctrica con la toma de corriente que se pueda manip...

Más información

  PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península

Un enchufe macho o clavija es una pieza de material aislante de la que sobresalen varillas metálicas que se introducen en el enchufe hembra para establecer la conexión eléctrica. Su función es establecer una conexión eléctrica con la toma de corriente que se pueda manipular con total seguridad. Existen clavijas de distintos tipos y formas, que varían según las necesidades y normas de cada producto o país. Los enchufes (tanto machos como hembras) se han estandarizado para favorecer la seguridad, garantía y capacidad de sustitución de los dispositivos.

Este enchufe inyectado, quiere decir que viene con 1.5 m de manguera flexible de 3 hilos, fase, neutro y tierra y 1.5 mm de sección (cada hilo).

Este enchufe está ideado para conectar, sin ningún tipo de peligro, balastros, extractores, o cualquier aparato eléctrico que venga sin cables. Totalmente seguro, aunque siempre se recomienda tomar medidas para no correr ningún riesgo innecesario.

86 Artículos
Nuevo
2019-06-23
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

12 otros productos en la misma categoría:

Añadido a la lista de deseos

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación