Kit de iluminación completo que consta de un balastro, una bombilla y un reflector.
Estos kits son ideales para el cultivo en interior, ofreciendo todo lo necesario para sacar el máximo rendimiento a tus cosechas.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
El balastro Polaris Solux es una unidad montada sobre una placa metálica, tanto para bomibllas de sodio como de halogenuros. Es la unidad más económica del mercado.
Son balastros con larga vida de servicio, diseñados para que perduren durante mucho tiempo.
Cuenta con inicio micro-controlado eléctricamente y un dispositivo de protección de seguridad.
Polaris es un balastro silencioso, con el que es posible ahorrar energía. Además, es muy fácil de montar ya que dispone de ollaos en la placa de anclaje para mayor comodidad de instalación a la pared.
BOMBILLA SODIO 400W MIXTA
El color de estas bombillas es principalmente rojo y destacan en ellas los tonos anaranjados, rojos y amarillos que producen determinados efectos sobre las plantas como: producción de más yemas de flor, floración masiva, engorde de las flores, etc.
REFLECTOR STUCO
El Reflector Stuco es un reflector con casquillo incluido en el que podrás colocar tu lámpara de cultivo y sacar el máximo rendimiento a tus cosechas, repartiendo la luz de forma homogénea y uniforme.
Este reflector es igual al Stuco Nacional, pero con una calidad inferior para hacerla más asequible para los cultivadores principiantes que necesitan productos más accesibles y económicos.
Con un 79% de reflexión total, del cual un 77% es difusa.
También podría interesarle