Solux lanza al mercado su sistema modular, el Sistema LED Dragonfly. Una solución de alto rendimiento y ciclo completo de iluminación superior para el cultivo, con la capacidad de escalar desde el crecimiento vegetativo hasta mayores intensidades de luz en la floración.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
EL Dragonfly está formado por 12 barras LED que se unen a un armazón central, configurando un equipo ideal para cubrir de forma óptima 1,2 m². Su sistema de montaje le confieren flexibilidad a la hora de sustituir las barras de manera más fácil o combinar el espectro.
El equipo dispone de controlador regulable incorporado, refrigeración pasiva, sin ventiladores, ni piezas móviles que lo hacen silencioso.
Ya sea que se cultiven plantas de cannabis, alimenticias u ornamentales, el Sistema LED Dragonfly fue diseñado para cultivadores de uno o varios niveles que desean optimizar su espacio de cultivo para obtener el máximo rendimiento de las cosechas y al mismo tiempo producir cultivos de la más alta calidad.
Características:
- Eficiencia 2.75 μM/j.
- PPF 1708 μM/s.
- Distribución de la luz 120º.
- Voltaje de entrada 100-277V, 347V.
- Diferentes opciones de montaje en bastidor.
- Puede iluminar todo tipo de bastidores verticales y mesas de cultivo.
- Luz precisa y uniforme en el dosel de la planta.
- Solución de iluminación interior para todos los cultivadores que buscan una ventaja en eficiencia, cantidad y calidad.
- Dimensiones: 116,7 x 116,7 x 66cm.
- Dimensiones embalaje/almacenamiento: 63,5 x 35,5 x 17,5cm.
- Cobertura óptima: 120 x 120cm.
- Cobertura máxima: 150 x 150cm.