TEMPORIZADOR GSE TIMER BOX IV 8 x 600 W + CALENTADOR (32 AMPERIOS)
El Temporizador IV se utiliza para encender y apagar varias cargas inductivas, como lámparas de alta presión con una corriente de entrada alta, al mismo tiempo.
La caja del temporizador 4 tiene una pantalla digital que se basa en un temporizador mecánico de 24 horas. Con un botón codificador de izquierda a derecha y presione, es una manera fácil de configurar el reloj incluso más rápido que un temporizador mecánico.
48 segmentos muestran la hora actual, la duración programada, el contador de días como la temperatura ambiente de un vistazo.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
El reloj tiene un ciclo de 12h o 18h preprogramado, se puede configurar un tiempo de horas/minutos definido por el usuario. El reloj tiene un contador de días y una sonda de temperatura para una parada de emergencia en caso de sobrecalentamiento para proteger sus plantas. El LED de encendido indicará una parada de emergencia después de su regreso posterior. Además de la función de encendido y apagado, especialmente para cargas inductivas, el temporizador IV tiene una salida de 0-10 V o PWM para balastos electrónicos regulables o lámparas LED. Esta señal atenúa las lámparas cuando aumenta la temperatura y también son posibles funciones como el amanecer/atardecer. Cuando las lámparas están apagadas, se enciende una toma de calefacción. (Administración de energía).
Hay dos formas de cambiar el estado actual manualmente a ON/OFF. Primero infinitivo para siempre, el segundo hasta el siguiente ciclo. Esto evitará que te olvides de poner el tiempo en modo automático cuando salgas del Growroom y hagas algún daño a tus plantas.
En caso de pérdida de energía, una batería interna mantendrá todas sus configuraciones y la hora actual. (Duración de la batería de 10 años)
El temporizador IV vine como producto terminado y está lista para usar. Esta caja de interruptores es fiable y viene completa con una cubierta sellada IP54 (la clase de protección ofrece protección contra salpicaduras de agua desde todos los lados), enchufes con tapas abatibles y un sensor de temperatura de bajo voltaje.