Déjate sorprender por esta creación de Dutch Passion, una variedad con capacidad de autofloración conocida como Auto Power Plant, resultado de cruzar las genéticas Power Plant y Think Different. Es mayormente Sativa y es valorada por su efecto potente, duradero y ser una de las autos con mayor productividad.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Auto Power Plant es un híbrido de ascendencia sativa con un extraordinario rendimiento y de gran tamaño que cuenta con una estructura alargada.
Con espacios internodal entre media y larga, capaz de producir colas largas y muy ramificadas, una vez que ha florecido es robusta y con esponjosos cogollos alargados.
Esta planta requiere especial atención cuando es cultivada en interior para controlar su crecimiento, los cultivos SCroG, permite controlarlas más fácilmente.
¿Qué sabor tiene Auto Power Plant?
Sumérgete en una variedad que te deleitará por el aroma refrescante y potente de Auto Power Plant, con un sabor dulce e incensado que te sorprenderá.
Con algunas notas cítricas, frescas a limón, mentoladas, es un estallido de sabores en tu boca que mezcla lo singular y exótico.
Cuenta con un sabor complejo, gracias a que se pueden apreciar diferentes matices.
¿Cuáles son los efectos de la Auto Power Plant?
Tiene un efecto psicodélico, enérgico, mayormente cerebral y potente gracias a su alto contenido en CBD y THC que puede alcanzar el 14%.
El efecto es tan alegre, animado e intenso que puede provocar la hilaridad, tranquilidad y satisfacción de ánimo que con el paso del tiempo va aumentando y es duradero.
Es recomendable consumir esta variedad de día y es ideal para compartir con amigos y pasar un rato entre risas y mucha euforia.
Tiene efectos medicinales para combatir la depresión y el desánimo.
¿Cómo se cultiva Auto Power Plant?
Auto Power Plant puede ser cultivada en el exterior e interior, esta última se recomienda hacer con cultivos en SCroG.
Cuenta con la particularidad de ser cultivada de forma fácil y sin complicaciones; sin embargo, exige especial control en el aporte de nutrientes cuando se cultiva en interior.
La cosecha tanto en el exterior como en el interior es entre 70 a 90 días desde su germinación, puesto que tiene una floración rápida.
¿Quieres sacarle provecho a las semillas Auto Power Plant?
Sigue estos consejos y sácale el máximo rendimiento a esta cepa.
Todo buen cultivo comienza con germinar la semilla antes de plantarla, además elegir un sustrato ideal que contribuya al crecimiento rápido, que sea de calidad y aireado como el sustrato de coco, 100 litros de sustrato por m².
Ten en cuenta que antes de añadirlo debes abonar desde el principio la tierra y agregar nutrientes como Humus, sales y harina de huesos.
Elige la maceta, debe ser la definitiva ya que los trasplantes pueden repercutir en el crecimiento de la plata y ralentizarlo.
Para la variedad Auto Power Plant se recomienda para los cultivos en interior realizar cultivos SCroG y usar 9 macetas de 11 litros y exterior macetas de 18 litros desde su germinación.
Es bueno saber que la particularidad de ser autofloreciente significa que no depende del fotoperiodo para crecer, esto quiero decir que independientemente de las horas de luz estás florecerán.
No obstante para tener los mejores resultados se recomienda 20 horas de luz y 4 horas de luces apagadas.
Auto Power Plant ha causado una verdadera revolución por su rápido crecimiento, facilidad y rapidez de cultivo.
Por si fuera poco es capaz de resistir al frío y tiene una exposición menor a todo tipo de plagas, si cuentas con un clima por encima de los 10ºC podrás cultivar durante todo el año.
¿A qué esperas? Comienza a vivir una nueva experiencia con esta variedad, que tiene la capacidad de impactar por su sabor, aroma y efecto duradero.
¿Cómo es la producción de Auto Power Plant?
En la actualidad esta semilla autofloreciente es una de las variedades más potentes y con mayor producción que existe en el mercado.
En cultivos outdoors. Una planta con 4 a 5 horas de luz solar puede llegar a producir en poco tiempo hasta 150 gramos por planta.
En cultivos indoor, si se han considerando las condiciones adecuadas para el cultivo, puede llegar a producir hasta 550 gramos por metro cuadrado.
Es importante decir que tanto exterior como en el interior esta genética es capaz de alcanzar un tamaño muy alto y un crecimiento vigoroso, es bueno que en interior se controle su tamaño de manera eficiente.