El Fuego Auto de DNA Genetics es una semilla de marihuana que procede del cruce entre una El Fuego y una Ruderalis.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
El Fuego Auto de DNA Genetics es una semilla de marihuana que procede del cruce entre una El Fuego y una Ruderalis. El resultado es una variedad de cannabis con dominancia Indica, vigorosa, robusta, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.
El Fuego Auto desarrolla plantas de marihuana con una estatura reducida y con una estructura resistente. Su distancia entre nudos es corta y sus hojas bastante anchas. Crece con fuerza y sin problemas. El producto final es una cosecha de calidad con cogollos compactos y resinosos. Los cannabicultores que se encuentren en zonas con climas difíciles encontrarán en esta semilla una opción perfecta. Además si el fotoperiodo de la zona lo permite se pueden realizar en el mismo año varias cosechas.
El Fuego Auto ofrece buenos resultados en interior, especialmente en espacios reducidos. En exterior, ofrece un gran potencial bajo climas templados, mediterráneos y en invernadero. Se pueden realizar también extracciones de resina de muy buena calidad y es una excelente herramienta para el aprendizaje de la cannabicultura. Un buen momento para experimentar con ella es a finales de mayo o principios de junio.
El Fuego Auto es una semilla de marihuana con un aroma y un sabor intensos, con notas a fruta madura, a cítricos y a especias. Es una semilla de cannabis con un potente y duradero efecto relajante.
Ficha técnica de las semillas de marihuana El Fuego Auto de DNA Genetics
Apta para interior y exterior
Sexo: feminizada
Genotipo: dominancia Indica
Genética: El Fuego x Ruderalis
Floración en interior: 60 días
Cosecha en exterior: de abril a octubre
Producción en interior: 28-40 g/planta
Producción en exterior: 40-70 g/planta
THC: alto