PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
* Semillas de cannabis feminizada
* Templado / Continental
* Planta compacta
* Floración 55-65 días
* Rendimiento medio
* 35% Sativa / 65% Indica
Uno de los nombres más famosos en los coffee shops de Ámsterdam, White Widow, no ha perdido terreno frente a las variedades nuevas ¡durante casi dos décadas! Basándose en el éxito de las versiones regular y feminizada, White Label ha incorporado una versión autofloreciente a la familia: White Widow automática. Este híbrido potente combina la composición del original, 70% índica y 30% sativa, con cruces de Ruderalis cuidadosamente seleccionados para crear una nueva variedad con todo el atractivo y la fuerza del original, pero ahora ¡en una forma que es aún más fácil de cultivar!
Las ventajas de las variedades autoflorecientes, tanto para los cultivadores de interior como para los de exterior, son múltiples. Los ciclos de luz e incluso los espectros de luz dejan de ser una preocupación, en cualquiera de los dos entornos, ya que las plantas comienzan a florecer en un momento concreto de su ciclo de vida, independientemente de la proporción de horas de luz y oscuridad que reciban. Otra cualidad especial de esta variedad de semillas de cannabis autoflorecientes es su capacidad para completar su ciclo de floración sin complicaciones. Lo hace incluso en un entorno de crecimiento que podría causar problemas a las variedades regulares y feminizadas, por ejemplo, uno con horarios irregulares de luz y oscuridad, o incluso con una considerable contaminación lumínica durante las horas de oscuridad.
Los primeros signos de floración de White Widow automática comienzan a aparecer en la tercera o cuarta semana, después de la germinación de las semillas autoflorecientes. El período de floración se prolonga, más o menos, durante otras seis semanas, lo que significa que White Widow automática puede pasar de la semilla a la cosecha en tan sólo 75 días. Para los cultivadores de exterior en climas templados o cálidos, esto significa que es posible cosechar dos cultivos en la misma zona durante un único verano. Los jardineros de interior podrían conseguir de tres a cuatro cosechas al año.
En términos de sabor y aroma, White Widow automática es fácilmente reconocible como miembro de la familia White Widow. Su aroma es un poco menos potente que el de la versión regular, aunque la potencia es casi la misma cuando se cultivan en condiciones similares. Las plantas cultivadas de estas semillas de marihuana autoflorecientes serán de estatura más baja, y los cogollos presentaran un efecto más pesado y corporal que las versiones regulares y feminizadas. Para ser una variedad de cannabis autofloreciente, White Widow produce un rendimiento muy razonable. ¡Una variedad clásica que ahora resulta muy fácil de cultivar!