AUTO CHOCOLATE KUSH

No hay suficientes productos en stock
19,50 €
Impuestos incluidos

Auto Chocolate Kush autofloreciente de 00 Seeds es una variedad muy resinosa y productiva, a pesar de su condición automática. Una índica con intensos sabores y aromas a madre chocolatera. Posee un efecto muy potente y relajante a nivel físico.

Más información

  PORTES GRATIS A PARTIR DE 50 € Máximo 10Kg para Península

semillas

Auto Chocolate Kush es la versión rápida de la exitosa Chocolate Kush. A su herencia Sensi Star, se le añaden genes Ruderalis para dotarla del carácter automático. De este cruce nace un híbrido autofloreciente de dominancia índica, que destaca por su delicioso sabor y su enorme productividad.

Las plantas que nacen a partir de esta semilla son de talla media, con una estructura muy robusta y ramificada. Su apariencia es muy similar a la de un arbusto o compacto árbol de navidad, con rasgos de índica pura.

Desarrolla una gran cola central con algunas ramas laterales, que soportan sin problemas los resinosos cogollos que produce. Desprenden una fragancia muy intensa, por lo que debemos utilizar filtros antiolor, para no tener problemas con los vecinos.

No presenta grandes complicaciones a la hora de cultivarla, de manera que es una opción perfecta para aquellos que se inician en este mundillo. Se adapta a la perfección a cualquier medio de cultivo y es muy productiva en interior y exterior.

En cultivos de interior puede alcanzar una altura de 70 a 90 cm, siendo ideal para pequeños armarios o cuartos con espacio reducido. Desde que la germinamos, solo tardaremos 75 días en tenerla lista para la cosecha. En condiciones normales, sacaremos un rendimiento de 500 a 550 gr/m2.

En exterior, se desarrolla en plenitud en climas soleados y mediterráneos, donde puede llegar a los 140 cm de altura. En zonas donde los veranos se alargan, podemos sacar varias cosechas al año. Según el fabricante, la podemos cosechar desde abril hasta noviembre.

Sus sabores y aromas nos recuerdan a los de una índica pura chocolatera. La Auto Chocolate Kush nos brinda una fumada muy intensa que se queda marcada en nuestro paladar, haciéndonos la boca agua.

Tiene un porcentaje de THC muy alto del 19%, por lo que su efecto es muy potente y relajante a nivel físico. Al fumarla, experimentaremos grandes momentos de tranquilidad, ideal para desconectar de la rutina y olvidarse de todos los problemas.
Propiedades de la Auto Chocolate Kush:

    Sabores y aromas intensos a madre pura índica chocolatera
    Efecto potente y relajante

Características de la Auto Chocolate Kush:

    Apta para interior y exterior
    Sexo: Feminizada Autofloreciente
    Genotipo: índica dominante
    Genética: Chocolate Kush x Ruderalis
    Cosecha en interior: de 70 a 75 días desde su germinación
    Cosecha en exterior: de abril a noviembre
    Producción en interior: de 500 a 550 gr/m2
    Altura en interior: de 70 a 90 cm
    Altura en exterior: de 100 a 140 cm
    THC: 17%

No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Añadido a la lista de deseos

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación