AUTO MALAWI X NORTHERN LIGHTS FEMINIZADA
Auto Malawi x Northern Lights es la primera variedad 100 % autofloreciente de ACE Seeds.
Híbrido sativa/indica/rudelaris de excelente vigor y estructura, produciendo una enorme y pesada cola principal y poderosas ramas laterales cargadas de cogollos bien resinosos, que sorprenderá por su producción y calidad incluso a los cultivadores de autoflorecientes más versados.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
La versión actual F4-F5 mejorada de este híbrido produce 2 fenotipos principales. El primer fenotipo (el más interesante a nuestro juicio) produce potentes plantas sativa/indica (con una floración de unas 9 semanas y media), de enorme producción, perfiles de terpenos frutales muy complejos, abundante producción de resinas y excelente ratio flor/hoja. El segundo fenotipo se desarrolla en floración prácticamente como una sativa pura (por lo que generalmente necesita unas 10 semanas de floración) adquiriendo grandes tamaños y una ramificación más abierta y separada del tronco principal, permitiendo al cultivador de autoflorecientes experimentar con fenotipos africanos muy sativa y poco frecuentes en las variedades autoflorecientes actuales.
Los perfiles de terpenos que ofrece esta variedad son fragantes y complejos. Los aromas en floración pueden variar entre Petit Suisse y yogur de fresa, y aromas a zumo de frutas (piña, pera, melocotón) en el fenotipo sativa/indica más productivo. Los fenotipos sativa más extremos son más amaderados y de más larga floración.
Tipo
F4-F5 HÍBRIDO SEMI ESTABILIZADO
Formato
Feminizada
Ratio Sativa / Indica
50 % sativa / 50 % indica
THC
10-15 %
CBD
Inferior a 0.05 %
CBG
0-0.2 %
Floración en interior
9-10 semanas
Floración en exterior
9-10 semanas
Producción
Alta
Resistencia contra los ácaros
Media-Alta
Resistencia al oidio
Alta
Resistencia a la botrytis
Media-Alta
Resistencia a la mosca blanca
Media-Alta
Resistencia al frío
Alta
Resistencia al calor
Alta
Latitud
0º-55º
Genética
Old Killer Malawi x Northern Lights autofloreciente.
Estructura
Plantas vigorosas, de gran tamaño y excelente estructura, con un enorme y pesado cogollo principal y fuerte ramificación lateral.
Bouquet
Aromas de yogur de fresa y zumo de frutas (piña, pera, melocotón), algunas plantas son más amaderadas. Madera curada, licoroso, sabor dulce, floral y resinoso, como cereales con miel.
Efecto
Tiene 3 fases bien diferenciadas: comienza con un efecto sensorial, mentalmente lúcido, que aumenta los pensamientos; luego se vuelve más denso, cálido y ensoñador, finalizando con un efecto agradable, narcótico y relajado.
Perfil de terpenos
Aún no ha sido analizado.
Consejos
Como es habitual en las variedades autoflorecientes, Auto Malawi x Northern Lights comienza a florecer a las 4 o 5 semanas desde la germinación, independientemente del fotoperiodo interior o la estación exterior, lo que le permite madurar adecuadamente en latitudes alejadas del ecuador, donde las variedades fotodependientes empiezan a florecer. demasiado tarde para madurar correctamente. Por ello, es importante maximizar el crecimiento al máximo utilizando desde el principio macetas de al menos 7 litros para cultivo interior, y macetas de al menos 15-20 litros para cultivo exterior.
También se puede cultivar en climas de latitudes medias, finalizando en época de verano cuando se inicia en primavera, pudiendo beneficiarse en la floración de los días más largos con mayor intensidad lumínica y temperaturas más cálidas, finalizando meses antes de la habitual cosecha de otoño de la Cepas fotodependientes.
Excelente adaptabilidad al cultivo interior, donde se puede florecer y cosechar junto a las madres con fotoperiodo de crecimiento, y así poder obtener una cosecha sin tener que preparar otra zona de cultivo con fotoperiodos diferentes, como ocurre con las variedades fotodependientes.
Los fenotipos sativa/indica de mayor rendimiento requieren niveles moderados/altos de nutrientes, mientras que los fenotipos sativa más extremos requieren una alimentación suave.
Las colas de los fenotipos sativa/indica de muy alto rendimiento suelen requerir apoyo al final de la floración debido al enorme volumen y peso que alcanzan al final de la floración.