GENÉTICA: Banana OG x Purple Punch
INDICA/ SATIVA: 70% índica - 30% sativa
COSECHA: Finales de septiembre - Principios de octubre
PRODUCCIÓN: 550 gr/m2, 1000 gr/planta en exterior.
ALTURA: Mediana
FLORACIÓN: 8-9 semanas
EFECTO: Felicidad, relajante.
THC: 24% CBD: 0.23%
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Banana Monkey de Bulk Seed Bank. Su nacimiento es resultado de la combinación de genes entre la todopoderosa Banana OG y la Purple Punch, unos padres de altísimo nivel que otorgan a esta weed unas propiedades organolépticas impresionantes.
¿Cómo es la planta Banana Monkey?
Esta cepa claramente índica, achatada y muy manejable, aunque su crecimiento es rápido y robusto, marcado por un gran tallo central, en torno al cual se desarrollan largas colas de zorro, con cogollos apretados y brillantes, bien cargaditos de THC. Su ramificación la hace una gran candidata para aplicar un cultivo SOG.
¿Qué sabor tiene Banana Monkey?
Su sabor a banana dulce es imponente y adictivo, pero lo mejor llega al final de cada calada, cuando tus papilas gustativas perciben sus toques a especias de frutas.
¿Cómo se cultiva Banana Monkey?
En interior, desprende un intenso olor desde que temprano, es obligatorio instalar medidas antiolor para no llamar la atención de los vecinos. Yo he instalado ozonizadores en las zonas de la casa que dan a las estancias comunitarias de la finca, su efectividad es del 100% pero es importante que no la pongas dentro de la misma habitación de cultivo. Con macetas de 7 litros, podrás poner hasta 14 ejemplares en 1 m2.
En exterior, cava un buen agujero en el suelo y verás como esta dama te regala lo mejor de sí misma, con producciones excelentes tanto en número como en calidad. Como amante del cultivo biológico de marihuana, le trabajo un sustrato con Bio Terra Plus de Canna, enriquecido con nutrientes orgánicos, que en floración potencio añadiendo guano de murciélago.