Sensible Star es un híbrido índica dominante al 90%, crece rápida y fuerte, con bastantes ramas que no necesitan nada de ayuda para aguantar el peso de una notable cosecha. Su forma se asemeja a una pirámide, por su gran base y su tendencia a crecer hacia los lados, lo que la convierte en una opción ideal para cultivar en interior y ocupar poco espacio.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
En cada calada de esta hierba se sinergizan a la perfección unos toques cítricos, con unas notas de frutas tropicales y un final especiado Skunk. ¡Pura fantasía!.
¿Qué efecto tiene la Sensible Star?
El efecto es muy potente. De hecho, si no estás acostumbrado a fumar variedades tan bestias te recomiendo que te andes con ojo, he visto fumadores con mucho a sus espaldas caer rendidos con esta weed. Es perfecta para disfrutar después de un largo día en la oficina.
¿Cómo se cultiva la planta Sensible Star?
En interior te recomiendo que le apliques un cultivo SOG partiendo de esquejes seleccionados. Es lo mejor, ya que conseguirás ejemplares muy equitativos en términos de tamaño, por lo que el cultivo será más sencillo y los rendimientos mucho mejores. Con un foco LEC con 315w ahorrarás un pico en la factura de la luz y conseguirás mejores resultados, ya que su espectro de luz está formado por luces rojas y blancas que son las que mejor absorben las plantas en la fase de crecimiento.
En exterior ponla directamente en una maceta grande desde el principio, de unos 50 litros será suficiente, con un sustrato que venga ya preparado si no tienes experiencia. Complete Mix es la mejor opción, ya que tiene todos los nutrientes tanto para fase de crecimiento como floración. Simplemente hay que darle un poco de ayuda para un empuje mayor de los cogollos, para ello la mejor alternativa es Brutal Buds. En cuanto a las plagas, debes tener cuidado con las humedades porque su estructura no permite una correcta ventilación en la parte baja, así que deberías utilizar Propolix.
¿Cuál es la producción de Sensible Star?
En interior los rendimientos llegan a los 550 gramos por m2 y en exterior la cifra se estira hasta los 700 gramos por planta.
Genotipo: Sativa 10% - Indica 90%
Genetica : Critical Mass x Sensi Star
Floración en interior : 50-55 días
Producción en interior : 500-550 gr/m2
Produccion en exterior : hasta 800 gramos por planta
Altura en exterior : hasta 1.8 metros