Auto Lemon Kix®es un híbrida autofloreciente feminizada hecha con algunas de las mejores genéticas de la costa oeste de EE. UU.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
La genética Kix es famosa en los dispensarios de EE. UU. por su +20% de THC. Fue transformada a autofloreciente junto con la variedad de alto rendimiento Las Vegas Lemon Skunk. Con estas dos excepcionales variedades matrices, Auto Lemon Kix también ha conservado un alto nivel en THC. Tiene también un rendimiento elevado y la genética skunk garantiza que sea fácil y sencillo de cultivar.
Puedes esperar un atractivo aroma afrutado / skunky muy rico, un sabor fuertemente cítricos y un efecto eufórico realmente potente y duradero. Esta es una variedad que se adapta al cultivador que busca la última y mejor genética de EE. UU.
Con una potencia garantizada y crecimiento sin complicaciones. En el interior, toma alrededor de 75 días desde la semilla hasta la cosecha con menos de 20 horas de luz diaria. Ocasionalmente, algunos fenotipos de alto rendimiento pueden tomar una semana o dos más. En el exterior esta variedad lleva alrededor de 100 días desde la semilla hasta la cosecha.