Durban Dew del banco de semillas Dutch Passion es una de las nuevas incorporaciones al banco de semillas holandés, creada a partir del cruce entre las genéticas Durban Poison y Frisian Dew destacando de sus ancestros directos las propiedades organolépticas las cuales son excelentes y únicas, obteniendo como resultado una planta de marihuana mayormente sativa de gran sabor, suave y dulce.
Durban Dew se puede cultivar en todos los ambientes, tanto en exterior como en interior, bajo las diferentes luces de cultivo como el LEC, LED o HPS y en los distintos sistemas de cultivo como el cultivo hidroponico, en coco, tierra o sistemas DWS o aeros.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Marihuana Durban Dew, una sativa de rápida floración
Es una planta sencilla de cultivar, apta para cualquier nivel de cultivador, tanto sea iniciado como para aquellos más experimentados, aportando excelentes resultados con muy poco esfuerzo. Su crecimiento es vigoroso, creciendo de un modo ramificado ideal en caso de querer usar técnicas de cultivo como el SCROG.
El periodo de floración de Durban Dew es relativamente corto para tratarse de una cepa mayormente sativa que además exhibe unos cogollos grandes y recubiertos por una espesa capa de resina que recubre todas sus flores y parte de las hojas colindantes. En exterior se puede esperar su cosecha para el mes de Octubre con una producción elevada.
Los olores y sabores de Durban Dew destacan por ser suaves y dulces con toques afrutados y notas picantes al paladar recreando una grata experiencia organoléptica.
Su efecto es de sativa activa con una buena dosis de psicoactividad ideal para los amantes de las sativas no destructivas y muy recreativas.
Características de Durban Dew de Dutch Passion
- Genética: Durban Poison x Frisian Dew
- Semillas de Marihuana Feminizadas
- Genotipo: Sativa/ Indica
- Floración interior: 9 semanas
- Floración exterior: Octubre
- Contenido THC: Alto
- Producción interior: Alta
- Producción exterior: Alta