Purple OG Punch tiene cogollos muy compactos que están completamente cubiertos de tricomas; estos cogollos blancos y brillantes tienen un atractivo visual increíble.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Purple OG Punch no es difícil de cultivar, al contrario, es bastante tolerante y fácil de cultivar. Al ser una híbrida de dominancia índica, su patrón de crecimiento es bastante sencillo, sin tener demasiado estiramiento durante la floración ni ser imposible de controlar con mucha ramificación lateral. Crece como la mayoría de las OGs de dominancia índica, con ramas gruesas y robustas, una distancia internodal media y una estructura de hoja híbrida que se inclina ligeramente hacia el lado índica de los genes.
En general, las plantas desarrollan ramas robustas y gruesas, lo que la hace muy adecuada para un método SOG o para cultivar de forma natural. Los cogollos compactos y pesados tienen un buen soporte gracias a estas ramas gruesas. Florece en unas 8 semanas, aunque algunos fenotipos pueden necesitar una semana más y algunos puede parecer que están listos a las 7 semanas. Pero 8 semanas es el umbral general para que las plantas estén listas para la cosecha.
Durante la floración, las plantas muestran un estiramiento y una distancia internodal media. Los cogollos están bastante cerca unos de otros, pero no están completamente apilados. No esperes obtener unas flores enormes; pueden llegar a ser grandes, pero no enormes. ¡Lo que puedes esperar son algunos de los cogollos más escarchados y compactos que hayas visto! La gruesa capa de resina no se queda estrictamente en las flores, las hojas también están cubiertas de una gruesa capa de tricomas. No son sólo las hojas de azúcar las que están llenas de resina, las hojas más grandes (hojas en forma de abanico) suelen también tener una buena capa. Sus flores compactas y redondeadas son realmente fáciles de recortar y las hojas de azúcar son un material excelente para hacer tu propio hachís u otros concentrados de cannabis.
La genética utilizada para Purple OG Punch garantiza las siguientes propiedades:
• Una planta de tamaño medio con tallos robustos y cogollos sólidos como una roca.
• Uno de los perfiles de terpenos más aromáticos y fuertes que puedas encontrar.
• Impresionantes flores cubiertas de cristales, con una buena relación cáliz-hoja y un increíble atractivo visual.
Las semillas de Purple OG Punch son la bomba para cualquier tipo de conocedor. Esta híbrida de predominancia índica huele y sabe simplemente increíble. ¡Tienes que probarla!