60% SATIVA - 40% INDICA
THC: 20,17% CBD: 0,8% CBN: 0,46%
Green House Seeds cogió la variedad The Church (uno de sus clásicos con un sabor increíblemente dulce y grandes resultados en exterior) y la cruzó con una Grape selecta, que destacaba por su excepcional perfil de terpenos. El resultado fue la Holy Punch, un híbrido de dominancia índica de tamaño med...
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Green House Seeds cogió la variedad The Church (uno de sus clásicos con un sabor increíblemente dulce y grandes resultados en exterior) y la cruzó con una Grape selecta, que destacaba por su excepcional perfil de terpenos. El resultado fue la Holy Punch, un híbrido de dominancia índica de tamaño medio que no decepciona: unas cosechas extraordinarias, una producción de resina enorme y un colocón potente pero equilibrado son solo algunos de sus aspectos más destacables.
PRODUCCIÓN:
La Holy Punch crece como la mayoría de índicas, pero con sus ramas largas y rebosantes de cogollos gruesos y jugosos seguramente necesitará algún tipo de soporte durante la floración. Es muy adecuada para el método ScrOG y responde bien al LST, por lo que realmente puedes maximizar la cosecha. En buenas condiciones, puedes esperar una producción enorme de 700g/m² en interior, y una asombrosa cosecha de 1000g por planta en exterior. Su fase de floración es relativamente corta, de 8-9 semanas, pero hay quienes la dejan madurar una semana más para asegurar un sabor completo y una producción de resina máxima. A los cultivadores les encantará su buena resistencia natural al moho y a las plagas, motivo por el cual es una buena opción para cultivar en zonas más húmedas.
SABOR Y AROMA:
La Holy Punch deleita con un sabor complejo, mezclando toques dulces y especiados para producir un humo interesante y excelentemente placentero, digno de expertos. Con un 20% de THC, es muy potente, así que es probable que no necesites más de una o dos caladas para sentir su increíble efecto. Su colocón se inicia con ondas de una profunda relajación física, gracias a su vertiente índica. Pero, tras un minuto o dos, se convierte en un maravilloso colocón sativa de efecto energizante, alegre y parlanchín. La Holy Punch ofrece una fumada sociable fabulosa, perfecta para una noche de conversaciones interesantes o de tonterías animadas.
La Holy Punch de Green House Seeds es un híbrido índica formidable con unos resultados realmente buenos, ya sea en interior o en exterior. Solo tienes que plantarla y prepararte para cosechar cantidades enormes de cogollos jugosos, con un sabor de primera categoría y un colocón sociable y relajante.