HOLY PUNCH

1
11,00 €
Impuestos incluidos

60%  SATIVA  -  40%  INDICA  

THC:  20,17%  CBD:  0,8%   CBN:  0,46% 

Green House Seeds cogió la variedad The Church (uno de sus clásicos con un sabor increíblemente dulce y grandes resultados en exterior) y la cruzó con una Grape selecta, que destacaba por su excepcional perfil de terpenos. El resultado fue la Holy Punch, un híbrido de dominancia índica de tamaño med...

Más información

  PORTES GRATIS A PARTIR DE 50 € Máximo 10Kg para Península

semillas

Green House Seeds cogió la variedad The Church (uno de sus clásicos con un sabor increíblemente dulce y grandes resultados en exterior) y la cruzó con una Grape selecta, que destacaba por su excepcional perfil de terpenos. El resultado fue la Holy Punch, un híbrido de dominancia índica de tamaño medio que no decepciona: unas cosechas extraordinarias, una producción de resina enorme y un colocón potente pero equilibrado son solo algunos de sus aspectos más destacables.

PRODUCCIÓN:

La Holy Punch crece como la mayoría de índicas, pero con sus ramas largas y rebosantes de cogollos gruesos y jugosos seguramente necesitará algún tipo de soporte durante la floración. Es muy adecuada para el método ScrOG y responde bien al LST, por lo que realmente puedes maximizar la cosecha. En buenas condiciones, puedes esperar una producción enorme de 700g/m² en interior, y una asombrosa cosecha de 1000g por planta en exterior. Su fase de floración es relativamente corta, de 8-9 semanas, pero hay quienes la dejan madurar una semana más para asegurar un sabor completo y una producción de resina máxima. A los cultivadores les encantará su buena resistencia natural al moho y a las plagas, motivo por el cual es una buena opción para cultivar en zonas más húmedas.

SABOR Y AROMA:

La Holy Punch deleita con un sabor complejo, mezclando toques dulces y especiados para producir un humo interesante y excelentemente placentero, digno de expertos. Con un 20% de THC, es muy potente, así que es probable que no necesites más de una o dos caladas para sentir su increíble efecto. Su colocón se inicia con ondas de una profunda relajación física, gracias a su vertiente índica. Pero, tras un minuto o dos, se convierte en un maravilloso colocón sativa de efecto energizante, alegre y parlanchín. La Holy Punch ofrece una fumada sociable fabulosa, perfecta para una noche de conversaciones interesantes o de tonterías animadas.

La Holy Punch de Green House Seeds es un híbrido índica formidable con unos resultados realmente buenos, ya sea en interior o en exterior. Solo tienes que plantarla y prepararte para cosechar cantidades enormes de cogollos jugosos, con un sabor de primera categoría y un colocón sociable y relajante.

100 Artículos
Nuevo
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Añadido a la lista de deseos

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación