La semilla autofloreciente Gnomo Auto es la coqueta hermana pequeña de la Mataró Blue, con las mismas propiedades organolépticas indica y una producción superviviente y adaptable a todo. Su efecto indica es relajante de verdad, llegando a convertirse en una planta terapéutica.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Placer azul a escala
La Gnomo Auto es la versión en semilla de marihuana autofloreciente de nuestra preciada y premiada Mataró Blue. Si nos salió tan bien la versión feminizada absoluta teníamos que conseguir ofrecer al mundo una versión a pequeña escala para que todo tipo de cultivadores la pudieran disfrutar. Este pequeño duende azul puede colocarse en cualquier sitio y desde su escondite hacer su magia.
Dada su ascendencia (la misma Blue Monster que da lugar a la Mataró Blue con una de nuestras Ruderalis favoritas), es una planta híbrida con la balanza muy inclinada de la variedad indica, con un efecto relajante muy fino. Es además una planta muy versátil, que puede ser empleada también para confeccionar tinturas y comestibles o para realizar extracciones de buena calidad. Cuando el espacio es un problema, una Gnomo Auto es una solución.
Llama especialmente la atención que, a pesar de su reducido tamaño, tiene los niveles de producción de otras automáticas más galopantes y una estabilidad muy conseguida.
Cultivo de Gnomo Auto
Se han dado casos de ejemplares de Gnomo Auto que han superado el metro de altura, incluso llegando a los 1,40 metros, pero no es lo habitual. Es una planta de estatura pequeña, discreta y fácil de acomodar. Al igual que su hermana mayor, en la etapa final de su floración sus hojas y flores ofrecen tonalidades azules preciosas.
En interior el proceso completo se resume en dos o tres semanas de crecimiento y seis más de floración. A pesar de su tamaño es capaz de dejar 400 gramos de producción por metro cuadrado, gracias a unos cogollos abundantes y muy prietos. Como para otras automáticas indica que hemos diseñado en Kannabia Seed Company recomendamos fotoperiodos no inferiores a 18 horas de luz.
En exterior será un poco más alta y más productiva, llegando a ofrecer varias cosechas. En el hemisferio norte la deberías plantar al llegar marzo para que disfrute de mucho sol, pero si vives en un sitio en el que las temperaturas no bajen de 10ºC puedes permitirte plantarla en otras épocas del año. Puede llegar a alcanzar los 200 gramos por planta, que no es poco para una automática de este tamaño.
Como tiene forma de abeto y es muy compacta te recomendamos que tengas cuidado con la humedad, si es excesiva se puede colar donde no deseamos.
Sabor y efecto de Gnomo Auto
Llamándose Gnomo Auto esta semilla de marihuana autofloreciente tenía que saber a bosque fresco, a bayas y frutos del bosque y ácidos, a naturaleza. Eso sí, tenemos que destacar la fragancia aterciopelada de su humo, muy fácil de degustar. Su efecto es tan indica que casi deja de ser híbrido. Muy relajante y beneficioso, recomendable para problemas de estado de ánimo o ansiedad, funciona como relajante muscular y un 16% de thc que ayuda a conciliar el sueño. Créenos, puede convertirse en tu mejor amiga.
INFO TÉCNICA
Tipo de semilla: Autofloreciente
Genética: Blue Monster x Ruderalis
Especie: Híbrido Índica Dominante
CBD: Menor que 0,5 %
THC: 16 %
INTERIOR
Fotoperiodo: 18-20 horas
Ciclo floración: 60-65 días
Altura media: 50 cm
Producción: 400 gr/m2
EXTERIOR
Plantar desde: Marzo - Octubre
Altura media: 70-90 cm
Producción: 200 gr/planta
CARACTERÍSTICAS
Efecto relajante
+Indica
Alta productividad
Sabor afrutado
Sabor dulce