La reina de la fiesta, la semilla de marihuana feminizada perfecta para compartir con amigos grandes momentos de felicidad y risas. Una súper sativa que combina una semilla Afghan con la Nebula de Paradise Seeds, fácil de cultivar y agradecida en su producción.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
La alegría compartida
Hay semillas de marihuana que están destinadas a ser compartidas. La Sativa Dream de Kannabia Seeds te va a brindar momentos con amigos memorables gracias a su efecto social de felicidad, risas, distensión y fiesta. Es la que siempre vamos a recomendar cuando tengas algo que celebrar -y siempre hay algo que celebrar-. Es una semilla de marihuana feminizada de dominante sativa procedente de una hibridación estable, fácil de sacar adelante y con un sabor dulzón inconfundible.
Antes conocida como LOL (sobran las explicaciones), la Sativa Dream es célebre por florecer en tiempos cortos y de forma resistente. Es perfecta para extracciones, con una cantidad de resina espectacular que da lugar a un hachís de gran calidad. En su floración desprende un suculento aroma a fruta fresca que te hará sonreír solo oliéndolo.
Su mágica genética es fruto de la combinación de una semilla de marihuana indica Afghan que le deja protagonismo a la mítica Nebula de Paradise Seeds (mitad afgana, mitad californiana), dando lugar a una gran planta de marihuana recreativa, sazonando la esencia sativa con el toque perfecto de indica.
Cultivo de la Sativa Dream
Estamos ante el sueño de cualquier cultivador novato y el desafío perfecto para el breeder experto. La Sativa Dream es una planta fácil de criar y es muy difícil equivocarse fertilizando y echarla a perder. Es además una planta resistente a plagas, aunque recomendamos tener cuidado si se cultiva en climas propensos a los hongos.
En su etapa vegetativa asoma su interior de semilla indica, gracias al cual tendrá un comportamiento ágil y favorecerá un desarrollo rápido, para luego revelarse como una súper sativa. Verás un arbusto denso de estatura modesta, con los nodos cerca unos de otros, con una floración fotoperiódica en aproximadamente 55-60 días que deja cogollos pegajosos, cristalinos y brillantes, cargados de resina perfecta para la extracción.
Si eres un cultivador más experto te encantará poner en práctica técnicas como el pinzado o una poda FIM para compactar la planta y favorecer su producción.
En exterior se puede desarrollar más si está en un entorno soleado y templado y alcanzar unas cantidades cercanas a los 800 gramos por planta. Si es un entorno más frío o húmedo, recomendamos tratar preventivamente el cultivo. En interior recomendamos cultivar en SOG para concentrar el tamaño y evitar un crecimiento excesivo: superarás los 500 gramos por metro cuadrado. Si empleáramos una pantalla las ramas crecerían mucho y necesitaría mucho espacio. Su fragancia también es expansiva.
Sabor y efecto de la Sativa Dream
El sabor de la Sativa Dream, gracias a su parte genética Nebulosa, es dulce como la miel, con un añadido cítrico que nos hará pensar en una mermelada de naranja deliciosa. Es un postre magnífico, con toques afrutados y terrosos.
Y es un postre para compartirlo, como hemos dicho. El efecto eufórico de esta marihuana es duradero, feliz y divertido. Nadie que la prueba podrá resistir las ganas de reír. Con esta semilla de marihuana feminizada tendrás una oportunidad estimulante de generar buenos momentos con tus amigos.
Hay que decir que por sus niveles de thc es una marihuana bastante potente, por lo que debes prepararte para un efecto pronunciado.
INFO TÉCNICA
Tipo de semilla: Feminizada
Genética: Afghan x Nebula
Especie: Híbrido Sativa Dominante
CBD: Menor que 0,5 %
THC: 23,2 %
INTERIOR
Ciclo floración: 56-60 días
Producción: 450-550 gr/m2
EXTERIOR
Cosecha: Finales septiembre
Altura media: 200 cm
Producción: 800 gr/planta
CARACTERÍSTICAS
Efecto psicoactivo
+Sativa
Alta productividad
Resistente a plagas
Sabor cítrico
Sabor dulce