La White Domina es el feliz resultado del cruce intravarietal de dos Black Domina con el que hemos obtenido una semilla de marihuana casi 100% indica, con todo lo que ello conlleva. Tiene aroma a lima terrosa y un efecto relajante y muy duradero. Resplandece como un faro cuando la luz impacta en sus cristales.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
La reina de cristal
La alquimia de la marihuana reserva los resultados más sorprendentes para aquellos hechiceros que se arriesgan a probar algo nuevo. Hemos conseguido hermanar a dos reinas negras para, por arte de magia, obtener una reina blanca, la White Domina, una planta de cristal con propiedades indica casi al 100% que está arrasando.
La combinación precisa de las mejores propiedades de dos Black Domina han hecho posible este portento natural. A esta técnica botánica se la conoce como retrocruzamiento o cruce intravarietal y hay que saber bien lo que se hace cuando se trabaja con ella. La White Domina tiene unos niveles de thc moderados, un periodo de floración bastante rápido, unos niveles de producción correctos y una altura media estándar, pero su efecto y su sabor guardan algo especial difícil de describir que la hacen reconocible a la primera. No sabemos qué espíritu afgano hemos invocado, pero es potente.
Si te gustó la Mataró Blue o la Black Domina y estabas pensando en ir un paso más allá, la White Domina puede sorprenderte. Está perfectamente estabilizada y ha nacido para los cultivadores más exquisitos.
Cultivo de White Domina
No requiere de grandes cuidados, aunque no es la más recomendable para un principiante en el cultivo de semillas de marihuana si queremos obtener buenos resultados. Crece con fuerza y con una robusta cola central de la que dependen otras ramas que apuntan alto con cogollos bien macizos. No alcanza una estatura descomunal -recuerda que es una indica casi al 100%-, quedándose por debajo de los dos metros en exterior, lo cual hace sencilla su poda o su guía (realmente funciona bien en interior). Responderá bien a un aprovechamiento del espacio mediante SoG o SCROG. Su aroma es penetrante y llega lejos.
Si es famosa por algo la White Domina es por generar una cantidad espléndida de resina de una calidad inimitable, brilla con luz propia gracias a la espesa capa de cristales que brotan de sus flores, con un cáliz más grande de lo normal. Es un auténtico espectáculo ver cómo le cae la luz.
En interior necesitará solo de 50 a 55 días de floración y te regalará 500 gramos por metro cuadrado, doscientos más si la plantas en exterior, por lo que tiene una producción media-alta. Es resistente a plagas y a excesos o carencias de fertilizante, pero obsérvala bien y cuídala en sus últimas fases para tener su rendimiento máximo.
Es una planta que se adapta muy bien al clima mediterráneo y para evitar problemas de humedad su cosecha está prevista para mediados de septiembre.
Sabor y efecto de White Domina
Cuesta encontrar las palabras para describir el sabor de la White Domina, precisamente sabe a… ¡White Domina! Tiene toques de tierra, de especias picantes y de cítricos. Hay quien la describe como un refresco de lima-limón intenso y exótico. Su humo es muy denso y el sabor se queda por mucho tiempo en boca. No conocemos ninguna otra semilla de marihuana feminizada que tenga un sabor igual.
Su efecto es igualmente muy duradero y profundo, hay quien la emplea para combatir el insomnio. Insistimos: la White Domina es indica y lo siguiente a indica. Tiene un THC del 15% muy relajante capaz de dormir al consumidor más avezado. También recomendamos revisar antes si hay suficiente comida a mano en la nevera, despierta un gran apetito.
INFO TÉCNICA
Tipo de semilla: Feminizada
Genética: Black Domina x Black Domina
Especie: Índica Pura
CBD: Menor que 0,5 %
THC: 15 %
INTERIOR
Ciclo floración: 50-55 días
Producción: 450 gr/m2
EXTERIOR
Cosecha: Mediados septiembre
Altura media: 160-200 cm
Producción: 700 gr/planta
CARACTERÍSTICAS
Efecto relajante
Especie Pura
Valor terapéutico
Alta productividad
Corto periodo de floración
Resistente a plagas
Sabor especiado
Sabor terroso