Las semillas de marihuana Early Skunk son semillas de tipo regular. Proceden del cruce de una Early Pearl y una Skunk #1 lo que da lugar a una planta de aspecto fuerte y robusto con una floración corta.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Las semillas de Early Skunk dan lugar a una planta que crecerá robusta y vigorosa. Forma unos cogollos muy resinosos y gruesos que olerán bastante a especias.
Cultivo de la planta de Early Skunk
Esta variedad de cannabis es fácil de cultivar. Está indicada para todo tipo de cultivadores ya ques es una planta que resiste muy bien las condiciones climáticas frías y además es de rápida floración y desarrollará buenas cosechas. Se recomienda el cultivo en invernadero, especialmente que éste sea oscuro ya que así dará lugar a unos cogollos más pesados y densos.
En interior comenzará su floración a los 50 días desde la germinación de la semilla. La cosecha que podrás obtener aquí podrá ser de 450-550 gr/m2.
En exterior la fecha ideal para recoger la cosecha es a mediados del mes de Septiembre. La cosecha que obtendrás en este medio de cultivo será de 400-500 gr/planta.
Efectos que produce
Sus efectos son equilibrados, notándose primeramente el efecto cerebral propio de la Skunk, para luego terminar con un efecto físico relajante.
Aroma y Sabor
Sus cogollos desprenden un olor muy fuerte entre especiado, florar y agridulce. Posee un sabor bastante agradable que querrás repetir sin duda.
Sexo: Regulares
Apta para interior, invernadero y exterior
Procedencia: Early Pearl X Skunk
Genotipo: Híbrido de Sativa e Indica
Floración en interior: 50 días
Cosecha en exterior: Mediados de Septiembre
Efecto: Equilibrado
Rendimiento: Medio