Se trata de una cepa feminizada del banco GreenHouse. Sativa con unos efectos eufóricos muy potentes.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Sus características hacen de ella un verdadero conjunto de sensaciones, pues se trata de uno de los mejores ejemplos de cannabis, se encuentra entre los más poderosos, así que a pesar de que su cultivo requiere de una larga espera, el producto final es una verdadera recompensa.
Neville’s Haze es una semilla sativa ligeramente indica, contando con un nivel alto de THC, el cual alcanza el 21%. Desciende de una Haze pura, a la que la hace justicia.
Destacamos los brotes que se caracterizan por tener forma de vela y pistilos de color blanco, naranja o verde lima con una importante cantidad de tricomas cubriéndolos. Como si fuera poco, el peso de los brotes puede ser tal, que en ciertos casos las ramas requieren sujeción para impedir que se doblen y rasguen.
Para cultivar esta variedad necesitaremos un nivel medio de experiencia y un poco de paciencia, ya que su floración se alarga bastante.
Es aconsejable utilizar como método de cultivo el ScroG, porque las ramas y sus hojas suelen estirarse en exceso y puede llegar a ser un problema en los cultivos de interior.
Si cultivamos en exterior no tendremos ese problema, aunque tendremos que utilizar tutores para ayudar a las largas ramas a soportar el peso de los cogollos durante la floración. Igualmente, agradece un cultivo en tierra madre, suelo, donde podremos proporcionarle un buen espacio para formar un gran sistema radicular y así, aumentar su producción.
En términos de floración, es preciso esperar más en comparación con otras especies, ya que requiere de 14 semanas o incluso más tiempo, sin embargo la espera vale totalmente la pena, pues la planta ofrece resultados maravillosos.
Si se cultiva en interiores, se puede obtener hasta 700 g/m2 en un plazo de unos 80 ó 90 días.
En exteriores, se puede conseguir hasta 1,2 kg/Ejemplar a la mitad de noviembre.
Su efecto es un subidón cerebral con una intensidad extraordinaria de larga duración, la cual se convierte en una experiencia estimulante, eufórica, bastante psicoactiva, espiritual, introspectiva y creativa, mientras que el cuerpo siente una sensación adormecedora, es simplemente perfecta para poner a correr el pensamiento y liberarse de cuadros de ansiedad y depresión.
En términos de olor, Neville’s Haze es dulce y húmedo y suele ser descrito como una skunk dentro de un armario de especias.
- Marca: GreenHouse
- Tipo: Feminizada
- Genotipo: Sativa
- Sativa/Índica: 90/10%
- THC: 22.6%
- CBD: 0,15%
- Altura: 1.5 m en interior y 2.5 m en exterior
- Floración: 80 a 90 días en interior y mediados de Noviembre en exterior
- Producción: 700 gr/m2 en interior y 1.2 kg/ejemplar en exterior
- Efectos: psico-activos
- Sabor: dulce con toques a especias