BLUE KUSH BERRY

23,00 €
Impuestos incluidos

Blue Kush Berry de Paradise Seeds nos regala ejemplares bajitos y manejables en cualquier entorno de cultivo. Ofrece uno de los sabores más dulces del catálogo del banco holandés.

Más información

  PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península

SEMILLAS
  • 3 FEM
  • 5 FEM
  • 10 FEM

Blue Kush Berry de Paradise Seeds es una variedad de marihuana en formato feminizada, una planta estable y productiva de reciente creación por parte de los breeders del conocido y prestigioso banco holandés. Ha sido creada gracias a la unión de una potente Kush americana y otra cepa traída de las montañas californianas denominada Shishkaberry. Gracias al aporte de esta última, la planta adquiere sabores muy dulces y terrosos, ofreciendo un humo denso y espeso que saciará al fumador más exigente.

Blue Kush Berry marihuana afrutada de potente efecto

Desarrollo indoor de Blue Kush Berry

En interior se forma equilibrada y vigorosa, con un crecimiento algo lento, por lo que deberemos darle unos 15-17 días de crecimiento para que se forme completamente bien, estirando un poco en floración. Precisa de unos riegos con nutrientes controlados y además es delicada con una acidez elevada en la solución para irrigar, por lo que es necesario el uso de medidores de pH y EC para mantener ese factor a raya. Hasta 500g con unas 10 plantas por m2, las cuales terminarán su ciclo vital en 60 días desde el cambio de foto-periodo.

Desarrollo outdoor de Blue Kush Berry

En exteriores como balcones, jardines y huertos, ésta genética nos ofrecerá un cultivo relativamente sencillo, siempre que le demos un sustrato suficientemente aireado y nutrido con nutrientes naturales, como por ejemplo el guano de murciélago o humus de lombriz. Podemos llegar perfectamente a los 800g por ejemplar de temporada, el cual terminará su ciclo para mediados de septiembre dependiendo del fenotipo que nos toque, aunque todos mantienen una estabilidad ejemplar. Cuenta con un punto a favor en referencia a su aspecto, ya que se tornará morada si la temperatura es la correcta.

Variedad de sabores y efectos que produce Blue Kush Berry

El sabor de esta variedad es totalmente afrutado, ofreciendo matices a bayas y grosellas maduras, muy atractiva. También notaremos un delicado toque a fruta de la pasión que perdura en la boca durante horas. Su efecto al contrario que el sabor, se presenta muy potente y narcótico, con finos toques medicinales que nos permitirán descansar despreocupadamente.

Sativa/Índica: 10%/90%.

Floración: 55-60 días en interior. Finales de septiembre en exterior.

Altura: 70-120cm en interior y 2m en exterior.

10 Artículos
No reviews

12 otros productos en la misma categoría:

Añadido a la lista de deseos

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación