L.A. AMNESIA
L.A. Amnesia de Paradise Seeds es una variedad que mezcla las conocidas Kush americanas con las Amnesia más potentes de los Países Bajos.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
L.A. Amnesia de Paradise Seeds es otra de las novedosas cepas que ha creado este banco de origen holandés. Gracias a la mezcla de una Kush con una Amnesia, se ha conseguido una variedad especial, una genética que te sorprenderá aunque seas un cultivador experimentado. Los mejores cogollos los obtendremos en espacios de cultivo exterior ya que formaremos verdaderos monstruos resinosos. La producción de tricomas en esta variedad es especialmente elevada y además cuenta con unos niveles de THC superiores al 20%, lo que nos regalará un efecto psicodélico.
L.A. Amnesia cepa de nivel para cultivadores profesionales
Producción y desarrollo de L.A. Amnesia en interior
En interior es una planta que crece vigorosa, por lo que viene siendo necesario el uso de mallas o podas para controlar ese factor. Si no disponemos de demasiado espacio de cultivo, no recomendamos esta cepa ya que puede ser engorrosa en sus cuidados. Si le damos un crecimiento de menos de 10 días conseguiremos ejemplares más reducidos, capaces de estar listos en tan solo 65 días desde el cambio de foto-periodo. Podremos conseguir hasta 300g con unas 6 plantas por m2, las cuales tendremos que tutorar ya que el peso de los cogollos supera a la resistencia de las ramas.
Producción y desarrollo de L.A. Amnesia en exterior
En exteriores veremos cómo amnesia se forma ancha y esbelta ofreciendo una estructura de sativa dominante muy clara. Gracias al aporte Kush, esta variedad aguanta muy bien una exposición solar máxima, lo que se traducirá en producciones muy elevadas llegando hasta los 1000g por ejemplar correctamente alimentado. Podremos recoger la cosecha para mediados de octubre siempre que le demos buenos cuidados y le ofrezcamos contenedores de buen tamaño.
L.A. Amnesia efecto y sabor
Efecto mixto con trazas índicas en la bajada pero que se mantiene bastante claro. Muy eufórico durante la primera media hora, dejándonos disfrutar de las charlas con los amigos. El nivel de THC supera el 20%, lo que significa, que hasta los más expertos notarán su fuerte y potente choque sativo. En cuanto al sabor, podemos decir que es afrutado, con notas cítricas e incensadas.
Sativa/Índica: 80/20%.
Floración: 59-65 días interior. Mediados de octubre en exterior.
Altura: 1-1,5m interior y 3m. exterior.