La Red Red Wine es una magnífica variedad (de color púrpura oscuro para la mayoría de los fenotipos) que produce cáliz sobre cáliz. Su estructura floral, su increíble resina y sus sorprendentes terpenos que recuerdan a los vinos del sur de Francia la convierten en una variedad difícil de no apreciar.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Genética
Rosay x Jet A
Tipo
Hibrido
Tiempo De Floración
7/8 semanas
Rendimiento
Depende de las habilidades del cultivador
Sabor
Combustible, Vino, Fruta, Gas
Experimento
Embriagadora
Vino tinto tinto: una belleza con los pies en la tierra
Esta encantadora dama es una verdadera maravilla. Cada fenotipo de Red Red Wine tiene unos escandalosos púrpuras profundos que casi pueden pasar por negros en algunos puntos, con solo un toque de verde escondido debajo de las hojas. No hace falta decir que el telón de fondo de exóticos tonos púrpuras hace que la resina brille como diamantes.
Bud Beauty: Un sueño para recortar
Los cogollos de Red Red Wine son el sueño de un cultivador hecho realidad. Su estrecho espacio internodal significa que están densamente empaquetados, con cáliz tras cáliz apilados a la perfección. Además, apenas hay hojas con las que lidiar, lo que hace que Red Red Wine sea muy fácil de recortar.
Prueba los terpenos: dulces, frutas y vino
En lo que respecta al sabor y el olor, las notas de combustible de Jet A han hecho su magia, transformando el caramelo y la fruta de la madre en terpenos de vino fino.
Delicia de los amantes de las plantas: tamaño, estructura y cosechas abundantes
Las plantas son de altura media, mostrando una estructura de crecimiento sólida y robusta, lo que las convierte en un compañero confiable en su establo. Cuando llegue el momento de la cosecha, serás recompensado con cosechas impresionantes, ¡un verdadero testimonio de la generosidad de la Red Red Wine!