Supercheese de Positronics es una planta discreta al ser bajita y muy productora, cogollos que hay que tutorar para que no se doblen las ramas.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Con SuperCheese de Positronics tendremos plantas que hacen cogollos muy densos y duros en todas sus puntas, haciéndose una planta bajita y bien repartida que absorbe una gran cantidad de luz, y que también necesita su espacio.
Consigue con Supercheese marihuana con sabor a queso
Cultivo de Supercheese en interior
Cuando cultivamos en interior, nos gustan las plantas que dan los cogollos más gordos, ya que nos podemos permitir el lujo de que nunca llueva y se nos estropee la cosecha. Si hacemos un SCRoG con esta variedad, sacaremos una producción como hasta ahora no habíamos visto en nuestro armario de cultivo. Conseguiremos tenerla lista en 70 días de floración, y nos recompensará con el mejor sabor y los cogollos más apetecibles. Si la hacemos como planta normal, tendremos ejemplares bajitos de unos 60 o 70cm con cogollos como huevos de gallina en nuestras ramas, con lo que si la tutoramos de primeras seguramente aumentes el peso final de la cosecha.
Cultivo de Supercheese en exterior
En exterior necesitarás ponerla en un lugar donde abunde el sol; ahí sacarás lo máximo de ella, recogiendo hasta 500g de una sola planta, que estará más que lista a mediados de octubre. Como resultado, tendremos cogollos muy olorosos, densos y duros, de los que emana un olor fuerte a queso curado, que se transforma en sabor cuando fumas.
Potencial psicoactivo de Supercheese
Efecto índico y relajante, que hará que puedas dormir a gusto fumándote uno antes de irte a la cama. Variedad fácil de cultivar para todo el mundo y muy recomendable.
Sativa/Índica: 40/60%
Floración: 9-10 semanas interior. Primeros o mediados de octubre en exterior.
Altura: 0.5-1m interior. 2-2,5m en exterior.