PAINKILLER XL
A medida que la opinión pública evoluciona poco a poco para entender y apreciar realmente los beneficios psicológicos, espirituales y medicinales del cannabis, la biología de la marihuana también evoluciona en manos del hombre para adaptarse mejor a cada necesidad individual.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Painkiller XL: resultado de cruzar Respect 13 y Juanita la Lagrimosa
Caso en cuestión: Painkiller XL. Esta nueva cepa combina dos padres muy bien recibidos, Juanita la Lagrimosa y Royal Highness. Estas dos variedades son híbridos genéticos de otras cepas precursoras. Juanita la Lagrimosa se deriva de la Reina Madre y una mezcla mexicana-afgana; mientras la Royal Highness procede de la Dance Hall y la Respect 13.
Un perfil cannabinoide perfectamente equilibrado
La Painkiller XL destaca por su composición casi equilibrada, con un 9% de THC y un 9% de CBD, gracias a una genética que es 75% sativa y 25% índica. Aunque las variedades sativas son famosas por provocar un subidón mental y cerebral, mientras las índicas tienen reputación de contribuir más a un subidón físico, hay otros factores importantes a tener en cuenta.
Una leyenda del Panteón del CBD
Hay otras cepas con muy poco THC y con más CBD además de la Painkiller XL, pero muy pocas con un equilibrio tan perfecto.
Cosechas abundantes en muy poco tiempo
Con un tiempo de floración de 8 semanas, las semillas de Painkiller XL pueden producir unos 500-550g/m² en interior y la misma cantidad por planta en exterior. Dentro, las plantas pueden llegar a 80 cm, mientras al aire libre, la altura media ronda los 135cm. En este último caso, la época de la cosecha es a finales de septiembre.