La Mother Gorilla desciende de las míticas cepas Gorilla Glue y Reina Madre
La Mother Gorilla es una nueva versión mejorada de la Royal Madre. La variedad original es un cruce entre la Jack the Ripper y la Reina Madre. Es una variedad sativa contundente y de efecto cerebral, pero vimos una posibilidad de mejora. Queríamos elevar su potencia hasta nuevas dimensiones. Lo único que nos quedaba era invitar a la genética Gorilla a la fiesta. Nuestros expertos criadores emprendieron el ambicioso desafío de capturar la esencia de la Reina Madre y cruzarla con la Gorilla Glue (GG #4).
La Reina Madre aportó al cruce la excelencia de su perfil genético. Su nivel impresionante de THC y su efecto sativa estimulante nos dieron una gran base sobre la que trabajar. Además, contiene un perfil de terpenos complejo, con tonos dulces, agrios y especiados. La Mother Gorilla heredó muchos de estos rasgos.
La Reina Madre puso el sabor, pero la Gorilla Glue metió una potencia inigualable. Esta cepa tan potente es famosa en todas partes por producir un subidón alucinante. Su efecto, principalmente sativa, está cargado de un contenido de THC colosal, de hasta un 30%. También cuenta con aromas fantásticos, a pino y chocolate, y sabores a diésel muy placenteros. Estos rasgos tan impresionantes permitieron que la variedad recibiera premios en la High Times Cannabis Cup y la High Times World Cup.
Juntas, estas dos cepas parentales dieron lugar a un híbrido excelente. Las semillas de cannabis Mother Gorilla ofrecen niveles tremendos de THC, sabores espectaculares y un tiempo de floración breve. Tiene una dominancia fuertemente sativa y produce cosechas gratificantes.
Efecto, sabor y aroma de la Mother Gorilla
La Mother Gorilla proporciona un efecto estimulante típico de las variedades de dominancia sativa. Sin embargo, su efecto no provoca nerviosismo ni paranoias desagradables. Al contrario, tiene el nivel perfecto de energía y excitación. Despierta rápidamente la mente y activa las neuronas, sin llegar a ser abrumadora. Disfrutarás de un estado mental motivador y creativo que, en pequeñas dosis, puede ayudarte a emprender proyectos artísticos y deportivos. Pero si fumas lo suficiente, el efecto se volverá completamente eufórico.
La variedad es ideal para quedadas y fiestas, y te dará muchas ganas de socializar. Otra opción es consumirla a fondo en casa, cuando quieras buscar un poco de inspiración o introspección.
Las flores de la Mother Gorilla contienen un nivel de THC impresionante, de un 23-25%, más que suficiente para proporcionar efectos terapéuticos significativos a nivel medicinal. Esta variedad tiene el potencial de reducir el dolor y abrir el apetito. Sus cogollos también contienen niveles elevados del terpeno cariofileno, un tipo de "cannabinoide dietético". La cepa también es rica en los terpenos limoneno y mirceno, que suben el estado de ánimo y relajan. Este perfil de terpenos culmina en unos sabores de chocolate y tierra, que se complementan con otros dulces y especiados.
Cultivar la Mother Gorilla
La Mother Gorilla es una variedad fotoperiódica fácil de cultivar. Mantiene una estatura media en torno a 140-180cm y estará lista para cosechar después de un plazo de floración muy razonable, para ser una cepa de dominancia sativa. Si la cultivas en interior, puede darte cosechas de hasta 500g/m², después de tan solo 9-10 semanas. Las plantas de exterior producen un máximo de 650g por planta y estarán listas para la cosecha a principios de octubre.