L.A. Vanilla Cake Auto es una semilla de cannabis auto coleccionable feminizada de primera calidad con dominancia Indica. De hecho, se trata de la versión autofloreciente de la prestigiosa L.A. Vanilla Cake. Da lugar a un híbrido auto de nueva generación de una calidad espectacular, que refleja a la perfección todas las cualidades organolépticas de su predecesora feminizada.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
THC: 17-20%.
CDB: <2%.
SEXO: feminizado.
PRODUCCIÓN AL AIRE LIBRE: 110-250gr/planta.
GENOTIPO: Dominancia Sativa. 25% Indica- 75% Sativa.
COSECHA: De finales de junio a principios de octubre. INTERIOR: floración interior 80 a 90 días.
GENÉTICA: L.A. Vanilla Cake x Wedding Cake Auto.
TAMAÑO: exterior 0,8-1,3m.
PRODUCCIÓN INTERIOR: 500-600gr/m2.
Características:
L.A. Vanilla Cake Auto es una variedad de cannabis autofloreciente cuyas cualidades generales son muy completas. La calidad ultra premium de las sensaciones organolépticas que produce se acercan a las de un postre gourmet. Su estabilidad genética así como su vigor y velocidad de desarrollo son características que agradecerás.
Al cultivar semillas de cannabis coleccionables de L.A. Vanilla Cake Auto, asistimos al desarrollo de una variedad cuya estructura es similar a un árbol de Navidad en miniatura, compuesto por un tallo principal y múltiples ramas secundarias. L.A. Vanilla Cake Auto es una variedad cuyo hábito estructural sugiere un alto nivel de producción. Esta es también una característica dominante de su impresionante linaje genético.
Rendimiento:
L.A. Vanilla Cake Auto es una planta de cannabis autofloreciente premium, capaz de ofrecerte cosechas generosas, flores densas y compactas (hasta 600 g/m2 en interior y hasta 250 g/planta en exterior), con una producción de tricomas de resina impresionante. La semilla de cannabis coleccionable L.A. Vanilla Cake Auto ofrece al coleccionista apasionado, pero también a cualquier productor legal de cannabis, la posibilidad de obtener un producto acabado con un estándar de calidad muy alto y, por tanto, de beneficiarse de una excelente viabilidad económica.
Olor y sabor:
Al cultivar semillas de marihuana coleccionables de L.A. Vanilla Cake Auto, encontrarás toda la riqueza y delicadeza que se deriva de sus propiedades aromáticas y gustativas. Encontrarás la presencia de notas gourmet de pastel de crema de vainilla, fruta madura y merengue, mezcladas con matices florales frescos y terrosos. L.A. Vanilla Cake Auto es un híbrido de cannabis automático, que respeta fielmente las sensaciones organolépticas premium de su homóloga feminizada. Silent-Seeds, el creador de tus mejores emociones cannábicas.
Efectos:
L.A. Vanilla Cake Auto est un hybride de cannabis autofloraison, qui produit des sensations typiquement Indica, en adéquation parfaite avec la filiation génétique dont elle provient. La variété de cannabis L.A. Vanilla Cake Auto vous offrira un agréable et profond moment de détente, durable, et d'une bonne intensité générale. La graine de cannabis de collection L.A. Vanilla Cake Auto vous fera partager des moments de bonheur et de joie, au rythme de vos envies les plus folles.
Recomendaciones:
L.A. Vanilla Cake Auto es una variedad de cannabis que te dará excelentes resultados respetando unas reglas básicas relativas al cultivo específico de variedades de cannabis automáticas. Para un cultivo óptimo de las semillas de marihuana L.A. Vanilla Cake Auto es necesario:
- utilizar un sustrato aireado (que contenga al menos un 30% de fibra de coco).
- preferir un fotoperiodo permanente de 18 horas de luz y 6 horas de oscuridad (a partir de germinación hasta cosecha).
- aplicar fertilización moderada.
- regar frecuentemente pero en pequeñas cantidades (evitar encharcar el sustrato).
- utilizar una maceta final con una capacidad mínima de 7 L hasta aproximadamente 20-25 L, para mejorar el rendimiento final.