Watermelon Runtz es una semilla de cannabis coleccionable feminizada con dominancia Indica. El nombre comercial refleja toda la alquimia que transmite la riqueza e intensidad de sus exóticos sabores.
Watermelon Runtz ofrece sensaciones equivalentes a un batido tropical fresco, afrutado y cremoso. Sus aromas a cannabis y gourmet, llenos de dulzura, despertarán todos tus sentidos.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
THC: 18-22%.
CDB: <2%.
SEXO: feminizado.
PRODUCCIÓN AL AIRE LIBRE: 91200-1400gr/planta.
GENOTIPO: Dominancia Indica. 70% Indica- 30% Sativa.
COSECHA: Principios-mediados de Octubre. INTERIOR: floración interior 58 a 65 días.
GENÉTICA: Cruce Watermelon Zkittlez x Runtz.
TAMAÑO: exterior 2,5-3m.
PRODUCCIÓN INTERIOR:450-550gr/m2.
Características:
Watermelon Runtz es una variedad de cannabis que se desarrolla como la gran mayoría de los híbridos modernos, es decir presentando:
- una apariencia general bastante esbelta.
- robustez.
- gran vigor.
Cuando se cultivan, las semillas de cannabis Watermelon Runtz producen plantas con numerosas ramas secundarias. Es necesario podarlas con un método adecuado, para obtener una producción floral uniforme y abundante. Watermelon Runtz es una planta de cannabis que expresa los rasgos característicos de una línea genética premium. Además, sus padres no son otros que Watermelon Zkittlez y el famosísimo Runtz, dos de los cultivares de cannabis más prestigiosos del mundo.
Rendimiento:
Watermelon Runtz es un híbrido de cannabis que ofrece la posibilidad a cualquier cultivador comercial legal de obtener abundantes cosechas de flores muy densas (hasta 550 g/m2 en interior y hasta 1400 g/planta en exterior) en forma de bola.
Las plantas están cubiertas de tricomas de resina con olor tropical. Las semillas de marihuana coleccionables Watermelon Runtz dan lugar a una variedad que demuestra ser una opción de producción premium, ya que asegura un alto nivel de producción y un estándar de calidad AAA+.
Olor y sabor:
Watermelon Runtz es una planta de cannabis que rápidamente aparecerá entre las 5 mejores de tus variedades favoritas. ¡Es, sencillamente, la mejor representación de lo que ahora podemos describir como cannabis excepcional! Watermelon Runtz es una semilla de cannabis coleccionable, que produce flores cuyo perfil aromático demuestra una gran riqueza a la vez que cierta delicadeza. Sus fuertes notas de sandía jugosa y recién cortada se acompañan de sostenidos matices de esencia, frutas tropicales maduras y tarta de crema.
Efectos:
Watermelon Runtz sabe cómo aportar hermosos colores a tu cuerpo y mente. La semilla de marihuana coleccionable Watermelon Runtz ofrece sensaciones armoniosas y equilibradas, porque primero te anima con una agradable energía positiva y eufórica. Posteriormente, evoluciona lentamente hacia una relajación física relajante y duradera.
Recomendaciones:
Watermelon Runtz es una variedad de cannabis accesible al mayor número de personas, porque es fácil de cultivar. Sólo necesita una fertilización moderada. Sin embargo, es importante utilizar métodos de cultivo adecuados, como FIM, LST, Supercropping o Lollypopping, para promover un alto rendimiento.
También es necesario limitar el periodo de crecimiento de las plantas obtenidas de las semillas de cannabis Watermelon Runtz a un máximo de 3 semanas para poder controlar su altura.
También podría interesarle