La variedad de marihuana feminizada Kushadelic de Soma Sacred Seeds une Haze y la potente OG Kush californiana, con un resultado explosivo. Un Hibrido indico, de potente efecto energético y relajante muy agradable y duradero y un sabor muy gustoso, que une lo mejor de las dos genéticas.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Tipo y genética
Las semillas de marihuana feminizadas Kushadelic de Soma Sacred Seeds son fruto del cruce de OG Kush de California con una Special Haze que proviene del cruce de G13 Haze x Neville Haze, el resultado es un hibrido de dominancia índica ideal para cultivo de interior, de efecto potente y claro
Crecimiento
Presenta dos fenotipos bien diferenciados uno más índico que se recoge primero, de estructura más compacta más parecido al parental Kush y otro fenotipo más sativo, que se recoge después, estructura sativa y efecto con mayor influencia Haze. En exterior prefiere el clima subtropical o los invernaderos para soportar mejor la larga floración sobre todo en los ejemplares con fenotipo sativo.
Aroma y sabor
El sabor es una combinación de florales y terrosos muy agradable
Efecto
El efecto es potente, energético y relajante , agradable y duradero, ideal para estimular la creatividad, reuniones sociales, o disfrutar alegremente.
El fenotipo más sativo tiene mayor influencia Haze también en el efecto.
Producción
En interior se recogen 200/250 g por m2 y en exterior hasta 400 g por planta cultivada en suelo.
Floración en cultivos de interior
Culmina la floración en 10 semanas, luego de la correspondiente fase de crecimiento
Floración en cultivos de exterior
Se cosecha en noviembre en el Hemisferio Norte y mayo en el Hemisferio Sur. Altura 2,5m
Porcentaje Sativa/Índica
Híbrido de dominancia índica
Cannabinoides
THC Alto