Las semillas de marihuana Auto Haze Autofloreciente son una variedad de cannabis de tipo autoflorecientes feminizadas procedentes del cruce entre una Ruderalis y una Haze dando como resultado una planta con predominancia Sativa, de fácil cultivo y de floración corta, que crece con vigor y es de gran producción.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Las semillas de Auto Haze Autofloreciente dan lugar a una hermosa planta de marihuana de pequeña-mediana altura, de estructura compacta, cuya floración es rápida y que desarrolla una punta principal con un cogollo abierto cargado de resina. Es una variedad de marihuana con la que se pueden obtener cosechas de muy buena calidad con poco esfuerzo.
Cultivo de la planta de Auto Haze Autofloreciente
Esta variedad de cannabis no presenta dificultades a la hora de su cultivo y funciona muy bien tanto en interior como en exterior. Es recomendable añadir un 30% de coco a la mezcla de la tierra, para así oxigenarla y dar rapidez a su crecimiento. Sus riegos deben ser frecuentes pero en pequeñas cantidades y su nutrición debe ser equilibrada para que así pueda responder con las diferentes características que posee.
En interior la planta florece a las 9-10 semanas y de ella se puede obtener un rendimiento de unos 400 gramos con 9 plantas por cada metro cuadrado.
En exterior la fecha ideal para su cultivo va desde abril a octubre y su producción oscila en torno a los 60-70 gramos por cada planta.
Efectos que produce
Al tratarse de una planta con un 70% Sativa, sus efectos son potentes y muy estimulantes. Potencia la energía cerebral y proporciona sensación de alegría.
Aroma y Sabor
Su aroma y su sabor son bastante intensos, con toques de Haze muy dulce.
Sexo: Autofloreciente Feminizada.
Apta para interior y exterior.
Procedencia: Rudelaris x Haze.
Genotipo: 30% Indica / 70 % Sativa.
Floración en Interior: 9-10 semanas.
Cosecha en Exterior: De abril a octubre.
Efecto: Estimulante - Alegre.
Rendimiento: Medio-Alto.