Las semillas de marihuana Blue Dream Feminizada son de tipo feminizadas con predominancia Sativa derivadas del cruce entre una Blueberry y Haze. Este cruce ha dado como resultado un híbrido de cannabis, fuerte, robusto, de corto periodo de floración, potente y de muy buena producción.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de Blue Dream Feminizada dan lugar a una maravillosa planta de marihuana de porte mediano-grande, con una estructura robusta y abierta, que crece con vigor. La distancia entre sus nudos es amplia y sus hojas medianas. Es una planta con mucho equilibrio cuya estructura deja que la luz penetre por toda la planta. Desarrolla numerosos cogollos grandes y firmes, completamente llenos de resina.
Cultivo de la planta de Blue Dream Feminizada
De esta variedad de cannabis obtendremos cosechas decalidad de una forma rápida y sencilla, ya que no presenta ninguna dificultad para ser cultivada. Es apta tanto para interior como para exterior o invernadero.
En interior funciona muy bien con un crecimiento moderado. Su floración se produce a las 9-10 semanas después de su germinación. De ella se puede obtener un rendimiento de unos 450-500 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior nos dará su mejor cara en climas templados y mediterráneos, el punto óptimo para realizar su cosecha es a mediados de octubre y su producción es de unos 600-800 gramos por cada planta.
Efectos que produce
Esta planta posee un genotipo de predominacia Sativa que produce un efecto potente y equilibrado que produce agradables sensaciones relajantes y corporales.
Aroma y Sabor
Blue Dream Feminizada tiene un aroma y un sabor profundos y ricos, dulces y afrutados, con toques a moras, a arándanos y a frambuesas.
Sexo: Feminizada.
Apta para interior y exterior.
Procedencia: Blueberry x Haze.
Genotipo: Predominancia Sativa.
Floración en Interior: 9-10 semanas.
Cosecha en Exterior: Mediados de octubre.
Efecto: Equilibrado.
Rendimiento: Alto.
Cantidad de tetrahidrocannabinol THC: Alto.