FAST RYDER 2 AUTOFLORECIENTE
La Fast Ryder II feminizada de Bulldog Seeds es el resultado autofloreciente del cruce entre la Fast Ryder I (una mezcla de Ruderalis e Indica) con una variedad selecta Afgana.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
La cepa resultante es un puro deleite para los usuarios medicinales con problemas de tensión corporal o trastornos del sueño. Con los genes afganos, esta motorizada señorita está ahora motivada por una potencia Indica casi pura del 80%. Una robusta planta, apta para su cultivo tanto en el interior como en el exterior y tampoco le importa un viaje al invernadero. Proporcionará buenos resultados en cualquier entorno.
Esta extraordinaria variedad crece justo tal y como se espera de una planta predominantemente Indica. Bonita y compacta, menuda y repleta de preciosos brotes densos. Con enormes cálices, largos y gruesos pistilos marrones y naranjas y un increíblemente dulce sabor y aroma a mango. La Fast Ryder II hace honor a su nombre y ofrece una gran producción tras solo 7-8 semanas de floración; en el exterior está lista para su cosecha a finales de agosto. El consumo de su producto final provoca una relajación intensa y duradera.
Tipo Ruderalis/Indica/Sativa
Génetica Fast Ryder 1 x Afghan
Periodo de floración 7-8 semana de la semilla al cultivo.