Las semillas de marihuana Jack Herer Autofloreciente Feminizada son de tipo autofloreciente con predominancia Indica derivadas del cruce entre la famosa Jack Herer x una Ruderalis . Estamos ante un híbrido de cannabis, fuerte, robusto, de corto periodo de floración, potente y de buena producción.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de Jack Herer Autofloreciente Feminizada dan lugar a una estupenda planta de marihuana, con una estructura robusta. Desarrolla cogollos grandes y firmes, y llenos de resina.
Cultivo de la planta de Jack Herer Autofloreciente Feminizada
De esta variedad de cannabis se pueden obtener cosechas de gran calidad de una forma rápida y sencilla, ya que no presenta ninguna dificultad para ser cultivada. Es apta tanto para interior como para exterior o invernadero.
En interior responde muy bien su floración se producirá en unas 9 semanas después de su germinación. De ella se puede obtener un rendimiento de unos 600-700 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior podremos cosecharla desde el mes de Abril hasta principios de Octubre y su producción oscila entre los 80-100 gramos por cada planta.
Efectos que produce
Esta planta posee un genotipo mayormente Indica que produce un efecto potente y equilibrado que comienza con sensaciones cerebrales para pasar enseguida a ser relajantes y corporales, es muy apreciada por su valor medicinal.
Aroma y Sabor
Su aroma y sabor son intensos y afrutados, con notas a menta , toques de limón y de especias. Una maravilla.
Sexo: Autofloreciente Feminizada.
Apta para interior y exterior.
Procedencia: Jack Herer x Ruderalis
Genotipo: 50% Indica / 20 % Sativa / 30% Ruderalis
Floración en Interior: 9 semanas.
Cosecha en Exterior: De Abril a Principios de octubre.
Efecto: Equilibrado.
Rendimiento: Medio-Alto.
Cantidad de tetrahidrocannabinol THC: 15%.
CBD: Desconocido