Las semillas de marihuana Original Afghan Regular son de tipo regulares con genética Afghan 100% Indica. Estamos ante un cannabis que destaca por su facilidad y rapidez de cultivo y por su potencia, su fortaleza y su producción.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de Original Afghan Regular dan lugar a una estupenda planta marihuana que crece con vigor, de estructura fuerte y que es fácil de cultivar. Desarrolla cogollos gruesos y llenos de una resina excelente para producir hachís artesanal de buena calidad.
Cultivo de la planta de Original Afghan Regular
Esta variedad de cannabis no presenta dificultades a la hora de su cultivo y es apto tanto para interior como para exterior. Los cultivadores que elijan esta cepa obtendrán una planta vigorosa, de rendimiento elevado, de floración relativamente rápida y eficiente.
En interior su floración se produce a las 8-9 semanas tras su germinación y de ella podremos obtener un rendimiento alto por cada metro cuadrado.
En exterior la fecha ideal para su cosecha es a mediados de octubre y su producción es bastante alta.
Efectos que produce
Estamos ante una planta con un genotipo 100% Indica, por tanto sus efectos son muy relajantes y potentes. Es la marihuana perfecta para conseguir un buen descanso tras una larga jornada o para momentos en los que nos encontremos nerviosos, excitados, estresados o con dificultades para conciliar el sueño.
Sexo: Regular.
Apta para interior y exterior.
Procedencia: Afghan.
Genotipo: 100% Indica.
Floración en Interior: 8-9 semanas.
Cosecha en Exterior: Mediados de octubre.
Efecto: Muy relajante.
Rendimiento: Alto.
Cantidad de tetrahidrocannabinol THC: Desconocido.