SUPER LEMON HAZE AUTO
La Super Lemon Haze Autofloreciente es un potente cruce de Super Lemon Haze y ruderalis. Una híbrida sativa dominante que ha adquirido gran popularidad entre los consumidores de marihuana por su alucinante sabor y aroma. Como su nombre sugiere, la Super Lemon Haze Autofloreciente tiene un sabor dulce a limón y un fuerte aroma cítrico. Además, esta variedad autofloreciente conserva todos los rasgos positivos de la Super Lemon Haze original.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Al ser una variedad de predominancia sativa, su efecto es edificante y cerebral. La Super Lemon Haze Autofloreciente induce un subidón más centrado y menos eufórico, por lo que es ideal para su consumo durante el día, ya que no interfiere con tu rutina.
La Super Lemon Haze Autofloreciente también es muy potente, pero puede que no pegue de inmediato. Su efecto tiende a aumentar poco a poco, así que ten cuidado y no te excedas al principio. Tampoco querrás fumarla antes de acostarte, ya que es una variedad muy enérgica. Aunque tiene genes índica, su subidón se centra más en el lado cerebral, no corporal.
La Super Lemon Haze Autofloreciente produce unos cogollos grandes y densos que están listos para su cosecha en unas 9 semanas. Al ser una variedad autofloreciente, es una opción ideal para los cultivadores novatos, ya que tiene una mayor tolerancia a factores ambientales y suele ser más fácil de manejar que las plantas de semillas regulares.
La Super Lemon Haze Autofloreciente alcanza alturas de entre 80cm y 1 metro, pero desarrolla colas especialmente grandes. Estas plantas tienden a estirarse cuando se cultivan en el exterior. Produce unas cosechas medias de cerca de 500g/m² en interiores, y de unos 70-80 gramos por planta al aire libre.
- DIFICULTAD DE CULTIVO
- MEDIO
- TIPO DE FLORACIÓN
- AUTOFLORECIENTE
- DE SIEMBRA A COSECHA
- 9 SEMANAS
- PRODUCCIÓN EN INTERIOR
- 500G/M²
- PRODUCCIÓN EN EXTERIOR
- 70-80G/PLANT
- ALTURA EN INTERIOR
- 80-100CM
- ALTURA EN EXTERIOR
- 80-100CM