El B.A.C Final Solution asegura una rápida fermentación de todas las substancias desecho alrededor de las raíces/sistemas radiculares. Estimulando grupos específicos de microorganismos, estos empezaran a producir enzimas.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
Estas enzimas van a asegurar que las sustancias de desecho presentes en el agua corriente como el cloro (Cl) y sodio (Na) sean eliminadas.
Esto significa que estas substancias desecho no van a influír más en el valor de EC en tus sistemas radiculares. Tus plantas ahora pueden absorber libremente todos los nutrientes beneficiosos del B.A.C PK Booster. Este producto es también muy aconsejable para reutilizar tu sustrato.
Características:
- Mantienes las raíces limpias para obtener cosechas optimas, los cogollos acentuaran su sabor y olor.
- Evitas el efecto áspero en la garganta al fumar el cannabis.
- Facilita la absorción de nutrientes, podrás obtener plantas vigorosas.
- Ayuda a controlar el sodio y el cloro presente en el agua de riego, evitando que influyan en los valores de Ec de tus plantas.
- Desintegra las sales sobrantes de los abonos.
- Dificulta la aparición de moho en tus cultivos.
Modo de empleo y dosificación:
- Agitar bien el recipiente antes de usar para que la mezcla se integre totalmente y tenga el efecto deseado.
- En el caso de emplearlo con abonos orgánicos, añadirlo en la primera semana de floración y al momento de recoger la cosecha, estará bien con 3ml cada 5litros de agua.
- Si se aplica con abonos minerales se debe agregar en la quinta semana de floración, de igual manera 3 ml por cada 5 litros de agua.
- La dosificación es entre 2 y 6 ml por 5 litros de agua.
- Para mejores resultados emplea este bioestimulado luego de añadirle a tus cultivos PK Booster, que debes aplicar durante la aparición de los cogollos y te permitirá lograr cogollos gordos y cargados de resina.
- La limpieza de las raíces con Final Solutions asegura que tus cepas de marihuana reciban todos los aportes nutricionales que le brinda PK Booster y así obtendrás cosechas con resultados bastante gratos.
- Un consejo adicional para evitar problemas durante el crecimiento y floración es medir los niveles d PH y EC, para mantenerlos en el equilibrio que requiere tu cultivo en cada fase.
También podría interesarle