B.A.C Pro-Active consiste en varios aminoácidos de plantas, vitaminas y proteínas. El uso de Pro-Active va a permitir a tus plantas tener más vitalidad en la formación de sistemas radiculares, hojas sanas y flores.
PORTES GRATIS A PARTIR DE 60 € Máximo 10Kg para Península
B.A.C Pro-Active consiste en varios aminoácidos de plantas, vitaminas y proteínas. El uso de Pro-Active va a permitir a tus plantas tener más vitalidad en la formación de sistemas radiculares, hojas sanas y flores, tiene un efecto positivo en el equilibrio simbiótico de tu medio de cultivo.
Preserva tus plantas sanas para un crecimiento y floración óptimos. Es un potenciador a base de vitaminas, proteínas y aminoácidos 100% orgánicos que proceden de plantas. Estimulará el metabolismo de tus plantas generalmente, favoreciendo un incremento vigoroso y una estupenda producción. Sus elementos además activarán los microorganismos servibles presentes en el sustrato para que hagan una perfecta simbiosis.
Puedes aplicarlo en mezcla con cualquier tabla de cultivo de cualquier fabricante. Obtendrás unos resultados excelentes combinándolo con la gama de productos Bac. Disponible en diversos tamaños para adaptarse a las necesidades de tu cultivo. Es un producto del todo compatible con el medio ambiente y puedes utilizarlo tanto en exterior como en interior.
Tus plantas crecerán más veloz y darán lo más alto de sí. Un desarrollo sano y intenso para una floración exuberante, sin carencias de nada. Todo de procedencia 100% natural.
Provee a tus plantas la función de aprovecharse de distintas ventajas evolutivas debido a los simbiontes del suelo, que harán que tus plantas se encuentren como jamás. Úsalo en cualquier etapa de la planta. Obtendrás plantas fuertes y sanas de comienzo a fin en tu cultivo.
Dosificación y modo de empleo:
- Pulverizado: diluir 10ml por litro y utilizar el spray sobre las hojas y sobre todo en el reverso de éstas, también en la superficie de la tierra.
- Riego: En la etapa de floración diluir 1ml cada10L en el agua de riego. Utilizar una vez por semana.
- No diluir cantidades mayores de las que se van a emplear en el momento, ya que se degrada con facilidad.
También podría interesarle